Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Empiezo de cero en papekura

Empiezo de cero en papekura

He empezado hace dos semanas a trabajar con Pepakura y estoy teniendo problemas. He buscado soluciones en la red, pero no hay manera, nada he conseguido, por lo que he buscado un foro en el que me pudieran echar una mano y aquí estoy, el problema qué tengo es que, al no tener impresora en casa debo imprimir en PDF y al hacerlo las escalas se modifican solas, me sale un letrero en inglés que viene a decir que la clase de papel especificado por Papekura no es el mismo que el de la configuración de la impresora y después de dar mil piruetas cambiando de A4 a LETER, no he conseguido nada. Si alguno de ustedes pudiera resolverme esto le estaría eternamente agradecido. Un saludo.

Bienvenido al foro

Hola kuboman y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|