Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencias con deformaciones

Zbrush Ayuda con deformaciones

Qué tal.

Soy nuevo en los foros y tengo poca práctica con ZBrush, y mi problema es el siguiente: Estoy importando un modelo de una choza realizado en 3Ds Max a ZBrush. Quiero texturizarlo y pintarlo y pasarlo de lowpoly a highpoly, el problema es que cuando trato de dividir la malla, esta se me deforma demasiado como resultado queda una choza al estilo flinestones. En 3ds Max todos mis objetos están convertidos a Editpoly y subdivididos en varias partes (no pasan de 20 polígonos por cara plana). No sé si exista alguna manera de dividir mi modelo en ZBrush sin que se deforme, insisto, no tengo mucha práctica en ZBrush y es el segundo trabajo que importo, el primero fue un cuchillo y no salió mal, no se deformo tan drásticamente. Espero puedan ayudarme. De antemano gracias.

Ayuda con deformaciones

Cita Iniciado por kahinm_mushrom Ver mensaje
    Qué tal.

Soy nuevo en los foros y tengo poca práctica con ZBrush, y mi problema es el siguiente: Estoy importando un modelo de una choza realizado en 3Ds Max a ZBrush. Quiero texturizarlo y pintarlo y pasarlo de lowpolly a highpolly, el problema es que cuando trato de dividir la malla, esta se me deforma demasiado como resultado queda una choza al estilo flinestones. En 3ds Max todos mis objetos están convertidos a Editpoly y subdivididos en varias partes (no pasan de 20 polígonos por cara plana). No sé si exista alguna manera de dividir mi modelo en ZBrush sin que se deforme, insisto, no tengo mucha práctica en ZBrush y es el segundo trabajo que importo, el primero fue un cuchillo y no salió mal, no se deformo tan drásticamente. Espero puedan ayudarme. De antemano gracias.
    Puedes hacer varias cosas, usar DynaMesh y subdividir como una opción rápida.

O simplemente añadir support edges(edges a los bordes que quieras endurecer) para qué no se deformen esas partes.

Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje