Estoy estudiando cambiar mi pobre Gtx550 por una de estas dos. Alguien me da alguna sugerencia?
Estoy estudiando cambiar mi pobre Gtx550 por una de estas dos. Alguien me da alguna sugerencia?
Bienvenido. ¿Qué uso le darás y en qué equipo irá montado?
I7 2600k 32 Gb de Ram DDR3 la usare sobre todo para modelado animación 3d y vfx.
Nvidia Titan X, sin duda alguna. Es muy superior en todo sentido posible, eso sí necesitas una fuente de mínimo 650 W para cubrirte las espaldas.
Gracias alpha probaré a montarla porque seguro que noto diferencia con la qué tengo.
La diferencia va a ser brutal, eso seguro.
Pero ya que lo vas a montar en un equipo potente, pero veterano, mi consejo es que la compres en Amazon, es por si hubiera cualquier problema:
http://www.amazon.es/gp/product/B00U...g=foro3dcom-21.
La compras, la pruebas y tienes 7 días para devolverla si hubiera cualquier incidencia, sin tener que dar ninguna explicación. Para montar componentes nuevos en equipos antiguos lo mejor es hacerlo así.
Hace poco recomendé un equipo que montaba precisamente una Titan X y te aseguro que la Quadro que estaban barajando estaba muy por encima de esa Quadro K4000.
Si se tratara de una Quadro M6000 sin duda te la hubiera recomendado para ese trabajo específico, pero siendo realistas su precio es disparatado, además la potencia descomunal de la Titan X planta cara a la mayoría de Quadro de gama media y alta de esta generación, ya ni te cuento de las anteriores.
La Titan X es caballo ganador, no te preocupes.
Bueno pues la tengo instalada y funcionando. Con el viewport en Maya va super fluido. Es en Arnold render que tira en sus versiones de CPU donde noto la diferencia y la lentitud del render.
Claro. Porque la diferencia entre la Titan X y ese procesador, que además es más antiguo, es brutal.