Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Surface pro 3 y ZBrush

Surface pro 3 y ZBrush

Hola, recién me agrego al foro, quería saber si alguien usa el ZBrush con la notebook de Microsoft Surface pro 3 con lápiz, me pasa algo extraño.

Cuando hago Alt y arrastro el lápiz para moverme paneando el objeto 3d, siento que se traba, como si no le diera la velocidad a la placa de video o al procesador, va de a saltos el movimiento.

En cambio si hago Alt y arrastro con el mouse, vuela, sin retrasos, como así también si toco el botón de edit move que está en la interfaz Nombre:  Screen Shot 2015-10-01 at 11.52.57 AM.png
Visitas: 136
Tamaño: 4.9 KB Gracias igual por leerlo, si saben de alguien que tenga la surface pro 3 y le pase esto y como lo resolvió seria buenísimo.

Abrazo.

Surface pro 3 y ZBrush

Cita Iniciado por miyoloco Ver mensaje
    Hola, recién me agrego al foro, quería saber si alguien usa el ZBrush con la notebook de Microsoft Surface pro 3 con lápiz, me pasa algo extraño.

Cuando hago Alt y arrastro el lápiz para moverme paneando el objeto 3d, siento que se traba, como si no le diera la velocidad a la placa de video o al procesador, va de a saltos el movimiento.

En cambio si hago Alt y arrastro con el mouse, vuela, sin retrazos, como así también si toco el botón de edit move que está en la interfaz Nombre:  Screen Shot 2015-10-01 at 11.52.57 AM.png
Visitas: 136
Tamaño: 4.9 KB Gracias igual por leerlo, si saben de alguien que tenga la surface pro 3 y le pase esto y como lo resolvió seria buenísimo.

Abrazo.
    No tengo la Microsoft Surface 3(ojalá) pero tengo un netbok del 2008 con specs notablemente inferiores y experimento algo similar con una Wacom bambo manga y el ratón.

En mi caso, conectar y usar la Wacom me añade un consumo de Ram y CPU extras bastante grandes para él notebook poco potente, con el ratón no tengo el driver de la Wacom consumiendo Ram y procesador, por tanto va notablemente más fluido ZBrush.

No sé cómo solucionarlo en tu caso con la surface, pero ves a preferencias de ZBrush, activa el fast&dirty edit para mayor fluidez, aumenta el número de hilos y en Preferencias-mem ponlo a lo máximo que puedas, dependiendo de la Ram de tu surface.

Esas son las opciones más básicas que se modifican al principio del programa para mejorar el rendimiento, no sé si te servirán.

Surface pro 3 y ZBrush

Gracias Borja, que loco lo que me cuentas de la tablet, recién hablaba con los del soporte de surface y no entienden nada de ZBrush.