Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Wip del día parte 2: tiempo de retopo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    43

    Mudbox Wip del día parte 2: tiempo de retopo

    Ah. Mi cubo de arcilla continua viéndose cada vez más detallado y furioso.

    Pero con 394 mil polys, creo que ha llegado el momento de hacer retopología para poder tener más detalle, sin irnos al 1millon 200mil polys por simple e irracional subdivisión.
    Manos a la Obra.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Head-Preview2-Comb.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 521.3 KB 
ID: 211075

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Wip del día parte 2: tiempo de retopo

    Hola Sergio, le has sacado partido al cubo, sí señor, es personaje tiene una expresión muy lograda, realmente está enfadado, pero creo que podrías fijarte un poco en la calva, es decir, cuando el enfado llega a tal grado y la cara gesticula hasta deformarse de tal forma, algo tendrá que afectar al resto de la cabeza, una vena salida o algo así.

    Buen trabajo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Blender Ira-x sculpt y retopo
    Por hetors en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 04-03-2013, 16:51
  2. Retopo en Blender
    Por Einhander en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 07-10-2010, 18:32
  3. Retopo
    Por oscurart en el foro Actividades y Eventos
    Respuestas: 1
    : 29-07-2010, 11:54
  4. Sobre retopo
    Por Trancos057 en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    : 08-01-2009, 15:05
  5. Retopo
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 2
    : 12-09-2008, 19:47