Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc para texturizado y look Dev

Pc para texturizado y look dev

Hola a todos, busco una configuración para un PC de sobremesa de unos 2000 o 2500 euros para texturing and look Dev.

Es decir, que solo usaré para trabajar en Mari, Photoshosp, Autodesk Maya y Arnold.

Me interesa mucho sobre todo el tema de los discos duros que es lo que me han dicho que tengo que mirarme más.

Pensar que trabajare personajes y props con UDIMS y texturas de un mínimo de 4K.

Añadir que en cuanto a render, serán turn around o un render por capas, pero con luces de estudio o HDRI para enseñar el Lok Dev.

No serán renders de simulaciones, planos complicados, etc. Saludos a todos y gracias.

Posdata: Sin querer ayer me equivoqué y puse el mensaje en el módulo de Texturizado. Para qué lo borren.

¿Necesitas monitor? ¿Y licencia de Windows?
    ¿Cuánto almacenamiento necesitas?

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    ¿Necesitas monitor? ¿Y licencia de Windows?
    ¿Cuánto almacenamiento necesitasí.
    No necesito monitor ni licencia de Windows.

Ya lo tengo del antiguo PC.

Eso la verdad es que no lo sé, es decir, estoy empezando ahora ya a meterme muy serio con el tema del texturing y no se cuanto espacio dispondré.

Solo se que ahora mismo tengo un SD de 128GB donde lo que hago es tener todos los softwares y ya está. Todo lo que instala WIN va allí. Lo que son archivos de texturas y trabajos y demás ahora mismo lo tengo en un disco externo de 2TB. Saludos y gracias.

Esto es lo que yo montaría si estuviera en tu situación:
    Salen 2041,85 euros con montaje y envío gratuito incluido.
    Okey me parece genial.

Me recomiendas tan solo un SD? Un disco duro para todo el tema de texturas, tanto la biblioteca como las que yo creé O este para todo lo que tenga qué guardar y el SD que tenía para lo mismo que lo usaba no? Saludos y gracias.

Lo ideal es que tengas un SD de un tamaño aceptable para poder almacenar todo el material de trabajo y no tener que acceder al disco duro externo para trabajar con las texturas, materiales.

El disco duro externo, al igual que el interno, debe utilizarse sólo para almacenar aquello que no utilices de forma habitual, además de las copias de seguridad.

Ten en cuenta que la diferencia de velocidad entre el SD y el disco duro normal (interno o externo) es brutal.

En cualquier caso, se puede comprar un disco duro adicional para dejarlo como disco interno secundario (junto al SD) y destinar el externo que tienes para copias de seguridad. Ya como me digas.

Lo ideal es que tengas un SD de un tamaño aceptable para poder almacenar todo el material de trabajo y no tener que acceder al disco duro externo para trabajar con las texturas, materiales.

El disco duro externo, al igual que el interno, debe utilizarse sólo para almacenar aquello que no utilices de forma habitual, además de las copias de seguridad.

Ten en cuenta que la diferencia de velocidad entre el SD y el disco duro normal (interno o externo) es brutal.

En cualquier caso, se puede comprar un disco duro adicional para dejarlo como disco interno secundario (junto al SD) y destinar el externo que tienes para copias de seguridad. Ya como me digas.
    Si, lo que tengo pensado con tu presupuesto, es coger mi SD de 128 para Windows y Softwares. Tu SD de 500 para trabajos y texturas de trabajo. Y el externo para cosas ya echas o innecesarias. Gracias AlphaCad.

No es una mala idea, pero ten en cuenta que ese SD de 500 GB que te he recomendado es más rápido por definición que tú SD de 128 GB. Lo digo por si quieres montar directamente Windows sobre este SD nuevo que además es más rápido y dejar el SD de 128 GB para tareas más secundarias, dejando a su vez al disco duro externo como almacén.