Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Catdog

Catydog

Buenas, cuelgo un pequeño trabajo cartoon que he realizado estos últimos días. Se trata de nuestros amigos siameses Cat&Dog, famosos por sus dibujos animados de hace ya unos años (199 y que ha mi por lo menos me encantaban.

Pues como hacia tiempo que no esculpía ningún personaje estilo cartoon (cosa qué me gusta hacer entre proyectos más complejos) pues pensé en hacer este personaje en 3D. Y este es el resultado a ver qué os parece.

Tengo que decir que primero no quería ponerle pelo, pero al final me he motivado y he hecho versión peluda.

El personaje esta esculpido y pintado en Mudbox, pelo con Vray hair, render Vray y composición en Adobe Photoshop.

Hay una trampa en el pelo, ya que, como no sé cómo va el tema de los mapas de orientación de pelo he hecho dos renders del personaje. ¿por qué? Pues porque el pelo del perro lo quería más desmelenado y el del gato más cuidado y peinado (la lógica de que un gato siempre va limpio). En Photoshop he unido los dos renders.

Versión Peluda.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CatDogHairWallpaper.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 994.8 KB 
ID: 211690Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CatDogHairWallpaper2.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 920.7 KB 
ID: 211699

Sin Pelo.

Nombre: CatDog01(Final)9.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 7.47 MB 
ID: 211691

Proceso Mudbox.

Nombre: Procés.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 3.32 MB 
ID: 211692

Referencia Dibujos.

Nombre: Catdog (1).jpg 
Visitas: 788 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 211694

Espero que les guste.

Por cierto, si alguien me puede recomendar un tutorial sobre los mapas de orientación del pelo seria de ayuda, gracias.
    Última edición por AFA3D; 08-10-2015 a las 15:56

Catydog

Hola Anton, un personaje muy simpático yo me quedo con la versión peluda, yo uso Blender así que, no te puedo ayudar con los mapas de orientación, ni idea.

Muy chulo, un saludo.

Catydog

Me encanta el primero, la versión peluda a todo color. Sencillamente me encanta, buen trabajo.

Catydog

Muchas gracias Neo y Diseño3d. Un saludo.

Etiquetas para este tema