Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Maya a partir de curva beizer

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    74

    Maya a partir de curva beizer

    Hola a tod@s:
    Estoy haciendo un logotipo simple para imprimir en 3D y estoy siguiendo el tutorial Blender imagen 2D convertida a 3D.



    El problema es que, al final me dicen que para transformarlo en una maya: Alt+C en modo edición y elegir Maya a partir de curva. Yo le doy a Alt+C en modo edición y nada, no encuentro Maya a partir de curva por ningún lado.

    Me echáis una mano? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Maya a partir de curva beizer

    Si el objeto es una curva o círculo Bézier y lo quieres convertir a una MALLa es lo que te han comentado en el video.

    Subo una imagen donde primero debes de mirar, si está esa CURVA que he marcado en la derecha. Si aparece, quiere decir que es una Bézier y entonces puedes hacer el ALT+C > Mesh from Curve.

    Si no sale esa curva, es que ya tienes una malla, por lo que entras en EDIT MODE y tendría que ver las diferentes caras del modelo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bEZIER.jpg 
Visitas: 3812 
Tamaño: 442.8 KB 
ID: 212227

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Mensajes
    74

    Maya a partir de curva beizer

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si el objeto es una curva o círculo Bézier y lo quieres convertir a una MALLa es lo que te han comentado en el video.

    Subo una imagen donde primero debes de mirar, si está esa CURVA que he marcado en la derecha. Si aparece, quiere decir que es una Bézier y entonces puedes hacer el ALT+C > Mesh from Curve.

    Si no sale esa curva, es que ya tienes una malla, por lo que entras en EDIT MODE y tendría que ver las diferentes caras del modelo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bEZIER.jpg 
Visitas: 3812 
Tamaño: 442.8 KB 
ID: 212227
    Ok. Muchas gracias. Con tu ayuda lo he resuelto.

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    : 09-03-2016, 07:21
  2. Respuestas: 44
    : 31-08-2014, 20:25
  3. Blender Plugin crear un rig a partir de una curva
    Por oscurart en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 15-07-2012, 20:26
  4. Partir una curva
    Por Leander en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 26-02-2008, 18:00
  5. 3dsMax Crear curva a partir de movimiento
    Por Leander en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 14-04-2007, 14:32

Etiquetas para este tema