Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Master de producción y creación de videojuegos curso de diseño en CICE

Master o curso de diseño

Hola, pues quería preguntar que es más conveniente, porque a mí me gustaría dedicarme al mundillo de diseño de personajes y este tipo de cosas de los videojuegos. El caso es que he estado preguntando y tanto el master como el curso es el mismo, salvo el precio y que en el máster se da un módulo orientado a la producción, creación de la biblia, desarrollo de un guión etc.

Y quería saber si alguno ha cursado el master y si por esa parte merece la pena. Un saludo y gracias.
    Última edición por Piper87; 18-06-2010 a las 08:43

Master de produccion y creación de videojuegos o curso de diseño en cice

Hola piper87 que tal? Yo estuve en Cice haciendo el master de animación y postp, el curso ese no sé que tal será, del master te puedo decir que es bastante completo ves bastantes cosas en algunas profundizas más que otras digamos que no te especialidad en ser un gran iluminador, animador (que no te digo que puedas serlo, pero al ser todo tan sumamente extenso es algo ligico), ya te digo eso depende luego de ti la caña que le des en tu casa, ver lo ves y te lo explican, pero esto es así es mucho por tu cuenta. Tengo compañeros que estudiaron conmigo y ahora están haciendo cosas para videojuegos es más creo que hay en Cice uno especial para videojuegos, ya te digo está muy bien el máster si tienes esa pasta te lo aconsejo y a partir de ahí tndras una visión bastante buena de todo el mundillo del 3d después ya te especializas más todavía en lo tuyo. Bueno suerte.

Master de produccion y creación de videojuegos o curso de diseño en cice

Hola mepsa gracias por tu opinión, pero viendo que a lo mejor salen grados sobre esto y el elevado precio que tienen las diferentes escuelas creo que voy a esperar para decidir que hacer. Saludos.