Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fallo en teclado y ratón

Fallo en teclado y ratón

Buenos días a todos, desde hace un tiempo para aquí a veces el teclado y el ratón no son detectados por Windows (o a veces funciona uno y el otro no). Me explico, enciendo el PC y por lo general mientras inicia todo va bien, puedo entrar en la Bios y usarlos sin mayor problema. Pero una vez inicia Windows se apaga la iluminación de ambos y dejan de funcionar. Algunas veces se soluciona desenchufando y volviendo a enchufar el USB, pero hay veces que ni así (y eso que Windows hace el sonido de enchufar y desenchufar), pero en cambio sí que vuelven a funcionar si los cambios de USB, ¿alguien tiene idea de a que puede ser debido? Son un teclado Steel series Apex y el ratón también de la misma marca el modelo rival, y tengo los drivers instalados y actualizados. Gracias por adelantado.

Fallo en teclado y ratón

No entiendo lo de la Bios, ¿quieres decir que para encender el PC debes de pasar primero por la Bios? ¿o solo te refieres a que lo puedes hacer si quieres? ¿Qué Windows es el que tienes instalado ahora mismo? Si no es el Windows 10; ¿has probado ha actualizarlo a Windows 10?

Fallo en teclado y ratón

Gracias por responder, me refiero a que en caso de querer puedo entrar en la Bios y usar los periféricos sin mayor problema, y sí, uso Windows 10 con todas las actualizaciones que hay disponibles instaladas. Pero ahora parece que la cosa ha empeorado, directamente los usb donde los tenía enchufados han dejado de funcionar, ya no reconocen ni el teclado, ni el ratón, ni una memoria. He visto que la placa tuviera la última versión de Bios y así es, además de hacerle un clear CMOS por si fuera un mal ajuste de la Bios, pero nada, no tengo muy claro dónde puede estar el fallo.

Fallo en teclado y ratón

Pues raro si que es. Y dices que ya tienes todo actualizado, pues solo se me ocurre que lo intentes con solución de problemas desde el panel de control.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: errores.jpg 
Visitas: 438 
Tamaño: 297.1 KB 
ID: 215770

Si no fuera eso, a lo mejor es un problema precisamente con los drivers. O sea, quitar los que tiene de marca y poner alguno genérico (estándar), pero eso ya sería probar por probar.

A ver si pasa AlphaCAD que está mejor informado en cuanto a componentes. Saludos y suerte.

Fallo en teclado y ratón

¿Y antes de instalar la versión de Windows 10, te funcionaba bien? Lo digo por si se puede revertir la instalación de Windows 10 o ya no te es posible.

Fallo en teclado y ratón

He probado lo del menú ese de solucionar problemas y parece que todo vuelve a ir bien, confiemos en no estar igual en un par de días. Y en principio si que me iba bien en anteriores versiones de Windows (8.1 concretamente) aunque como quien dice también me fue bien durante meses con Windows 10 así que, quién sabe. Muchas gracias por la ayuda. Ya no sabía que más hacer, un saludo.

Fallo en teclado y ratón

Me alegro de que se haya resuelto. Gracias Soliman por aportar siempre soluciones.