Ordenador sobremesa para diseño gráfico 3d y edición de video
Gracias de nuevo por tus indicaciones AlphaCad, por lo que leo en los enlaces que pones, los de Nvidia dan a entender que, aunque estas tarjetas aún no están aún en sus listas de compatibilidad con estas aplicaciones de Adobe, son soportadas sin problema por este software, y si aún no lo son, lo serán más adelante, es como si quisieran decir, no te lo garantizamos, pero no te preocupes que no es un problema, comprala, que ya se solucionará el problema con el tiempo, aunque de momento no puedas aprovechar esas posibilidades, en fin. Supongo que será difícil por parte de fabricantes de software y hardware estar al día en cuanto a la compatibilidad de sus productos.
Por favor, corregidme si me equivocó porque está lectura se puede interpretar de diferentes formas, que igual estoy metiendo toda la pata.
Por otro lado, me queda claro por lo que dice AlphaCad que de forma genérica y por la relación calidad/precio, mejor elegir el equipo con la GTX 970 al de la Quadro K2200, ya qué esta última puede que como mucho de mejores resultados con aplicaciones como SolidWorks y Rhinoceros para la visualización de los modelos en los visores por lo que he leído por ahí, pero no para 3DStudio Max ni para Adobe C incluyendo After Effects y Premiere, corregidme también si me equivocó que son conjeturas que yo solo me voy montando.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!