Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Animación de prácticas

3dsmax Animación de prácticas

Os comparto esta animación a ver qué os parece, acepto sugerencias. Realizado en 3ds Max/Mental Ray/After Effects.

Animación de prácticas

A ver, si es tu primer proyecto de algún curso que estés haciendo, pues así se empieza, mucho ánimo, y a seguir haciendo cosas y aprendiendo.

Como crítica constructiva, y mi opinión.

El timing lo veo lento. Mira un anuncio de la tele, y cuenta los tiempos de los diferentes planos.
    20 segundos de créditos al principio, me parece lento y que se alarga mucho.

Fíjate en los tiempos de los créditos de películas.

Plano del sol hasta el seg 36 aproximadamente. Me sigue pareciendo lento, para lo que muestra.

El plano del segundo 40 al 45, el desierto de fondo y el cactus. Ese plano me gusta, plásticamente me transmite algo.

Plano general del hombre andado por el desierto. Bien porque así de tan lejos no sen ven fallos. La inmensidad del desierto.

Primer plano del zapato hasta la cintura andando. Como animación, ese ángulo del zapato doblado es demasiado forzado, se ve muy exagerado y poco fluido.

Plano hasta las rodillas, seg 1:08 - 1:21.

La animación es horrible. Movimientos muy forzados, en plan robot, no son movimientos naturales.

Que como un primer ejercicios de aprender a rigear, poner huesos y hacer el skin, pues, así se empieza, pero como animación.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Animación de prácticas

Se agradecen las críticas y las tendré en cuenta en un futuro. En realidad, ni estoy haciendo ningún curso sobre animación ni rigging ni nada de eso, solo que es algo que me gusta y voy aprendiendo por mi cuenta e intentando mejorar todo lo que pueda, y como tú dices pues por aquí empiezo y poco a poco. Espero más adelante poder compartir algo más decente. Un saludo.

Animación de prácticas

Opino igual que el amigo, lo que más tienes que trabajar son los tiempos, todo sucede demasiado lento, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Animación de prácticas

Pues yo que te entiendo perfectamente, creo que te lo has currado mucho y que seguro que en breve nos sorprenderás. Espero no perdérmelo.

Felicidades.