AC Cobra (Shelby Cobra E. U.)
AC Cobra desarrollado por AC Cars en 1961, Bajo la concepción de C. Shelby. Con motor y caja de Cambio FORD.
AC Cobra (Shelby Cobra E. U.)
AC Cobra desarrollado por AC Cars en 1961, Bajo la concepción de C. Shelby. Con motor y caja de Cambio FORD.
Pues que te ha quedado genial, un trabajo impecable, enhorabuena amigo. Podrías adjuntar algunas imágenes del proceso, donde hemos podido ir viendo como modelabas las piezas y demás, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Te ha quedado muy bien José. Me gusta mucho el detalle de poder ver todos esos elementos mecánicos y el chasis, gana mucho. Lo que encuentro que más resta a tu trabajo es: Shader pintura de carrocería, iluminación y ruido en el render.
Observa qué incluso, aunque fuese una pintura metalizada sus reflejos no pueden ser totalmente teñidos de color y el efecto fresnel debes seguir aplicándolo:
![]()
![]()
Un saludo.
Molaría ver materiales parecidos a los del mensaje de arriba. Es muy buen trabajo.
Buena cosa esto del Blender
No sé para qué te hago caso Limite porque al final mañana me levanto con sueño. Publico en este hilo para no hacer of-topic.
Hola chicos.
Luego de leer un poco y ver las reacciones de mi modelos. Hice unos cambio en la iluminación y el material de la carrocería, espero que el resultado sea de su agrado. Muchas gracias a Andrés57sc por sus aportes muy valiosos. Saludos Cordiales.
Buenas recomendaciones y cambios, me gusta más, enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|