Buenas, después de mucho tiempo sin publicar ningún mensaje ahí va el primer modelado de un coche realizado en XSI, espero vuestras críticas. Saludos.
Buenas, después de mucho tiempo sin publicar ningún mensaje ahí va el primer modelado de un coche realizado en XSI, espero vuestras críticas. Saludos.
Pues hay algo con las proporciones, que no me cuadra, y le da una aspecto como de dibujo animado. Por lo demás está genial. Cuida que las sombras de la integración tengan el mismo color que las del coche que está a su lado, y que tengan la misma definición.
Un gran trabajo. Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
A parte de lo que te dice emo (que en esto es un artista), el Shader del coche estropea bastante los renders integrados. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Está muy bien, pero si es verdad que tiene algo raro, parece de juguete.
Estaba yo en la duda, pero ahora que tengo una crítica externa ya estoy totalmente convencido que el blueprints que he utilizado no lleva la proporción, le cambiaré la proporción, y en cuanto al Shader no se ha que te refieres (extraterroide), pero también le echaré un vistazo. Gracias.
El material de la chapa, no queda bien.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Bueno, hay va una modificación, sobre todo de cámara y de shader.
Yo lo veo bastante mejor, sobre todo los materiales han mejorado mucho. Un saludo.
Gracias, yo creo que este modelo dejo por zanjado, porque el tema del fotomontaje lo tengo aún muy verde. Próximamente modelare una moto custom, ahora estoy en el proceso de recopilación de referencias. Si alguien conoce alguna página web donde pueda coger referencias pues se lo agradecería.
Muy chulo. Me encanta. Sigue así.
Quien se enfada por las crí*ticas, reconoce que las tenía merecidas.
Cayo Cornelio Tácito
Buenas, la verdad es que está muy chulo. Me gusta bastante, pero me da la sensación de que le faltaría una rejilla de protección en la parte de delante, parece que el motor está ahí si metes la mano entre los faros (no sé si el modelo original lo lleva o no).
Y hay poltergeist, si te fijas en el faro delantero derecho bien, parece que hay un ojo mirando con su ceja y todo. Saludos.
El material del coche yo lo ensuciaría un poco por los bajos si quieres hacer una integración, y el tubo de escape le daría un material más cromado, no obstante, está genial.
Dabla: en cuanto a la rejilla, en el modelo que cogí como referencia no lo tenía. Y el faro lo que tiene es una textura de un faro de verdad y éste reflejaba el entorno que tenía que en este caso eran unos pinos, si te fijas bien ya verás cómo se ven ;-p.
Nanomix80: anotado, en el próximo que haga le añadiré suciedad, tengo un proyecto olvidado de un modelo de Warhammer Fantasy que solo modele me falta texturizarlo, haber cuando lo retomo.