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Tema: Shelby cobra 427

  1. #1
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    Aug 2005
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    65

    Shelby cobra 427

    Buenas, después de mucho tiempo sin publicar ningún mensaje ahí va el primer modelado de un coche realizado en XSI, espero vuestras críticas. Saludos.
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  2. #2
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    May 2005
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    1,087

    Shelby cobra 427

    Pues hay algo con las proporciones, que no me cuadra, y le da una aspecto como de dibujo animado. Por lo demás está genial. Cuida que las sombras de la integración tengan el mismo color que las del coche que está a su lado, y que tengan la misma definición.

    Un gran trabajo. Felicidades.

  3. #3
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    Jul 2003
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    2,001

    Shelby cobra 427

    A parte de lo que te dice emo (que en esto es un artista), el Shader del coche estropea bastante los renders integrados. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  4. #4
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    Mar 2004
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    2,164

    Shelby cobra 427

    Está muy bien, pero si es verdad que tiene algo raro, parece de juguete.

  5. #5
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    Aug 2005
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    Shelby cobra 427

    Estaba yo en la duda, pero ahora que tengo una crítica externa ya estoy totalmente convencido que el blueprints que he utilizado no lleva la proporción, le cambiaré la proporción, y en cuanto al Shader no se ha que te refieres (extraterroide), pero también le echaré un vistazo. Gracias.

  6. #6
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    Jul 2003
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    2,001

    Shelby cobra 427

    El material de la chapa, no queda bien.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    Shelby cobra 427

    Bueno, hay va una modificación, sobre todo de cámara y de shader.
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  8. #8
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    Jul 2003
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    Shelby cobra 427

    Yo lo veo bastante mejor, sobre todo los materiales han mejorado mucho. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
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    Shelby cobra 427

    Gracias, yo creo que este modelo dejo por zanjado, porque el tema del fotomontaje lo tengo aún muy verde. Próximamente modelare una moto custom, ahora estoy en el proceso de recopilación de referencias. Si alguien conoce alguna página web donde pueda coger referencias pues se lo agradecería.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
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    120

    Shelby cobra 427

    Muy chulo. Me encanta. Sigue así.
    Quien se enfada por las crí*ticas, reconoce que las tenía merecidas.
    Cayo Cornelio Tácito

  11. #11
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    Jan 2004
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    804

    Shelby cobra 427

    Muy buen trabajo, gana mucho con el último shader.

  12. #12
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    Mar 2007
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    47

    Shelby cobra 427

    Buenas, la verdad es que está muy chulo. Me gusta bastante, pero me da la sensación de que le faltaría una rejilla de protección en la parte de delante, parece que el motor está ahí si metes la mano entre los faros (no sé si el modelo original lo lleva o no).

    Y hay poltergeist, si te fijas en el faro delantero derecho bien, parece que hay un ojo mirando con su ceja y todo. Saludos.

  13. #13
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    Jan 2003
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    1,481

    Shelby cobra 427

    El material del coche yo lo ensuciaría un poco por los bajos si quieres hacer una integración, y el tubo de escape le daría un material más cromado, no obstante, está genial.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  14. #14
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    Aug 2005
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    65

    Shelby cobra 427

    Dabla: en cuanto a la rejilla, en el modelo que cogí como referencia no lo tenía. Y el faro lo que tiene es una textura de un faro de verdad y éste reflejaba el entorno que tenía que en este caso eran unos pinos, si te fijas bien ya verás cómo se ven ;-p.

    Nanomix80: anotado, en el próximo que haga le añadiré suciedad, tengo un proyecto olvidado de un modelo de Warhammer Fantasy que solo modele me falta texturizarlo, haber cuando lo retomo.

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