Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Pc para 3ds Max y Vray

Pc para 3ds Max y Vray

Buenas, voy a vender mi actual PC, y aprovechando el dinero de la venta quiero comprar uno y notar mejoría.

Mi actual Pc:
    I7 3770.

Gigabyte Z77X-D3H.

CoolerMaster Hyper 212 EVO.

Ram G. Skill Ripjaws X DR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9 - Memoria DR3.

Los dos presupuesto s que me he hecho en base al hilo de configuraciones de AlphaCad son los siguientes:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Presupuesto 1.JPG 
Visitas: 224 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 216064
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Presupuesto 2.JPG 
Visitas: 241 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 216065

La tarjeta gráfica voy a ponerle una GTX 980ti Asus strix.

En cuanto al socket no sé qué pros y contras tiene cada uno.

El pc es 80% trabajo 20%juegos (siempre y cuando sea posible que funcione perfecto para juegos también, juego poco, pero me gusta jugar al detalle).

Se admiten todo tipo de propuestas, busco la mejor relación calidad-precio entorno a los 1000 euros sin incluir la GPU. Muchas gracias y saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

Hola, si te sirviera de algo, la caja fractal design define S, la he adquirido para él pc gamer de un familiar y he podido montarla y probarla. Lo único que tiene, por lo carísima qué es (110 euros), en según qué sitios de media. Es tan solo mucho espacio para instalar un sistema de refrigeración líquida. Su ventana lateral en el modelo con ventana transparente, vibra a nada qué tengas un disco duro algo molesto. O una gráfica igual. Y su curioso sistema de instalación de discos duros entre la base donde se atornilla la placa base, y la ventana lateral, es un sin dios. Ya qué se calienta el sdd al estar al lado de la placa base, gráfica, en según qué modelos. (Justamente el único disco que no debería estar caliente al ser un sdd) Y la forma de sujeción para los discos 2.5 y 3.5 mediante una placa metálica atornillada y con dos pestañas, es una chapuza colosal. Ya qué todas las vibraciones pasan a la caja directamente a nada qué tengas la mínima holgura, que con el tiempo, ira a más por supuesto. Los discos más ruidosos no
    tienen forma así de disipar calor y ruido. Estos discos quedan encastrados en un minúsculo espacio, sin corrientes de aire alguna. La instalación de cables sata, es otro error de diseño en esta caja, necesitas tener cuidado con los cables conexión en L y directa. Ya qué de otra forma, no te da prácticamente
    margen para conectarlos. No tiene bahía para dvd, aunque por supuesto esto ya no suele ser muy necesario. Pero por si quieres instalar un rehobus, un panel frontal de lo que sea, no vas a poder. Los ventiladores instalables no son tantos, hay cajas de mucho menos dinero, que permiten instalar más, si ese fuera
    su handicap. No está justificado. Para terminar de poner a parir esta caja del todo Los tres paneles superiores que lleva desmontables para acceder a instalar, por ejemplo, unos ventiladores en esta zona, no tienen razón de ser. O los pones porque no tienes nada puesto aquí, para proteger la caja evidentemente. O te ves obligado
    a retirar su protección, porque quieres colocar unos ventiladores, o un disipador de 240 o 220 mm. Bien, con las tapas puestas, depende de la instalación, o bien no cierran o tapan el flujo del aire completamente. Y ya como puntilla, los tornillos que incluye la caja para montar la placa base, algunos, o no entran, o son grandes, o patinan quedándose viciados, no sé si por el material de la torre, o el de los tornillos, o ambas cosas. Así que mucho cuidado con estas cajas que venden como la panacea, no lo son en absoluto.

Perdona el tocho, un saludo.

Pc para 3ds Max y Vray

Y yo que me había enamorado de su diseño. La he elegido porque me la recomendaron, pero según comentas tiene sentido todo lo que dices, voy a ver otras opciones a ver.

En cuanto al socket vale la pena el 2011-3? Al ver que son 8 núcleos me convence bastante para renderizar con Vray, aunque igual otro i7 de 4 núcleos al tener más velocidad de proceso lo supera. Muchas gracias y saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

Mi consejo es que gastes todo lo que puedas en el procesador. Mínimo 6 núcleos, uno de cuatro me parece bastante flojo para renderizar, tendrás un procesador casi obsoleto en temas de renderizado (no para juegos) y con los nuevos procesadores de AMD que van a salir este año, ya no te digo nada, se te quedará desfasado en nada. Si realmente lo vas a usar para trabajar y quieres que te dure unos años invierte entre 600-1000 euros en el procesador. Por debajo de esos precios no tendrás un buen equipo para renderizar. Hazme caso, sé de lo que hablo. Para qué te hagas una idea, yo tengo un Intel 990 Extreme (6 núcleos) desde hace cinco años y me costó 1000EUR, aún trabajo con él, pero no creo que me dure un año más si quiero seguir siendo productivo, ten en cuenta que los renders cada día exigen más y en 2016-2017 habrá muchos avances en procesadores. Saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

Gracias por tu consejo Krlitros, a ver, te comento, en este momento ese sería el mejor procesador al que puedo optar (por cuestiones de dinero claro está). Intentaré de todas maneras en la medida de lo posible ver alguna forma de poder optar al i7 5930K aunque lo veo difícil.

Ese salto se notaría mucho respecto al i7 5820K que tenía pensado?

Pc para 3ds Max y Vray

Yo creo que no vale la pena gastar 160 euros más en el i7-5930K. Si te fijas, la diferencia entre uno y otro en su modo turbo es de solo 100 Mhz, uno va a 3600 MHz y el otro a 3700 Mhz, así que, si tienes poco dinero yo me quedaría con el i7-5820K, no creo que se note mucho la diferencia.

A ver si sacan pronto los nuevos procesadores de AMD, estos de INTEL son unos ladrones. Saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

Se me olvidó decirte que por 50 euros yo le pondría refrigeración líquida. Ten en cuenta que al renderizar los procesadores están al 100%. Además, con líquida (yo tengo la H110) podrías subirle la velocidad a 4 GHz sin problemas. Saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

La líquida requiere de algún tipo de mantenimiento especial?

Pc para 3ds Max y Vray

Si puedes optar por el segundo presupuesto mejor. En caso contrario el primero te servirá perfectamente tanto para trabajar como para jugar.

Pc para 3ds Max y Vray

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Si puedes optar por el segundo presupuesto mejor. En caso contrario el primero te servirá perfectamente tanto para trabajar como para jugar.
    Buenas AlphaCad, te refieres al socket 1151?

Pc para 3ds Max y Vray

Sí, me refiero a qué puedes optar mejor por el LGA 2011-3 y si vas muy justo de dinero quedarte en el LGA 1151.

Pc para 3ds Max y Vray

La líquida no tiene ningún tipo de mantenimiento y es mucho mejor por muy poco dinero más. Saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

Gracias por los consejos, estoy ya en fase de afinar, al final socket 2011-3.

He realizado estos dos presupuesto s:
    http://www.Aussar.es/module/pccreato...38bf30dbfdc6b8.
    http://www.Aussar.es/module/pccreato...a589e5acd552e8.

La diferencia de precio está justificada?
    La caja tengo que calentarme el coco mañana, cual recomendáis? (que no sea cantarina, me gusta diseño sobrio).

La placa base qué diferencia hay entre la Asus y la msi? Me llama más Asus por la gtx980ti que es Asus también (manías mías ja).

Y en cuanto a la RAM, por qué no elegir la misma, pero 2400 que vale 95 cts más?
    Muchas gracias y saludos.

Pc para 3ds Max y Vray

Mira esta caja, es del mismo estilo de la de tu 2º presupuesto, pero sin sus fallos de diseño http://www.newegg, ca/Product/Produc...82E16811108477 El precio, viene a ser más o menos el mismo. (edito, me he colado, 175 euros en PC componentes) no es nada barata, y igual se te va de presupuesto mucho).

Otro modelo, mucho más clásico y de diseño bastante menos llamativo, aunque me llama la atención es el de esta caja, muy completita y sobria http://www.amazon.com/Nanoxia-Silenc.../dp/B00M49SNVI creo que está sí, alrededor de 90 euros.

Pc para 3ds Max y Vray

Necesitaría qué estuviera en la tienda Aussar ya qué les compré a ellos mi primer pc y voy a repetir, con cualquier problema siempre me han atendido de 10.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo