Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El joven Peter Parker

El joven Peter parker

Saludos, comparto con vosotros un experimento que hice con el pase de contorno de KeyShot que me ha dado en el clavo con lo que buscaba, intentar que fuera estética de cómic, el trabajo esta echo en ZBrush, Autodesk Maya, Mudbox y composición final con Adobe Photoshop, espero que os guste, e quedado muy contento de mi fan art.

El render wire esta renderizado en 3dsmax por que KeyShot solo muestra triángulos por eso tiene otro tiro de cámara.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final_shot_web.png 
Visitas: 575 
Tamaño: 2.42 MB 
ID: 216161

Nombre: wire.PNG 
Visitas: 194 
Tamaño: 3.35 MB 
ID: 216162

El joven Peter parker

Te a quedado un aspecto entre cómic y cartoon que me gusta, enhorabuena por el trabajo amigo, el parecido de la cara también es de destacar, un saludo y mis estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

El joven Peter parker

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Te a quedado un aspecto entre cómic y cartoon que me gusta, enhorabuena por el trabajo amigo, el parecido de la cara también es de destacar, un saludo y mis estrellas.
    Muchas gracias 3dpoder, he disfrutado mucho con la idea, quise recrear ese peter parker de instituto y disfruté mucho desde el principio hasta el final, este será un aperitivo del proyecto que estoy preparando con el personaje, saludos.

El joven Peter parker

Muy muy guapo, ese toque de frestyle le queda muy bien, y se agradece especialmente que muestres la malla, así de paso se puede aprender, a la espera de ver ese proyecto en el que estás trabajando. Un saludo y mis estrellas.

El joven Peter parker

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy muy guapo, ese toque de frestyle le queda muy bien, y se agradece especialmente que muestres la malla, así de paso se puede aprender, a la espera de ver ese proyecto en el que estás trabajando. Un saludo y mis estrellas.
    Hombre neo muchas gracias por el comentario, recuerdo cuando yo pasaba horas mirando topologías de otros y queriendo aprender con las mismas ganas qué hago hoy mis trabajos (aunque sigo pasando horas mirando making of y topologías de grandes artistas) la verdad que el tipo de render que tiene KeyShot es para plantearse hacer cómics y todo, como tú dices ese efecto da un buen tremendo, me alegro de servirte de aprendizaje, eso nunca termina saludos amigo.

El joven Peter parker

Esta es una versión con Mental Ray, pero me enamore de la otra.

Nombre: young_peter_WEB.png 
Visitas: 227 
Tamaño: 4.02 MB 
ID: 216173