Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error con Sketchup runtime error: r6025

Error con Sketchup runtime error: r6025

Cuando mi equipo está renderizando, me sale está ventana y me tira fuera del programa.
    - Runtime error: R6025 Pure virtual function call.

Alguien podría decirme a qué es debido y si tiene solución. Muchas gracias y un saludo, LLemili.

Hola, no dices que, sistema operativo usas, sería bueno saberlo, así como tu gráfica, pero bueno, lo primero que haría es desinstalar por completo los controladores de la tarjeta gráfica y volver a instalarlos desde cero con la última versión que haya en la página web del fabricante. Si esto no te soluciona el fallo deberías instalar de nuevo las librerías Microsoft Visual C++ que tengas instaladas, es posible que alguna otra instalación te las haya modificado. Y si nada de esto funciona prueba a ejecutar este comando SFC /SCANoW en una ventana del Símbolo de sistema como administrador, esto comprobará si te falta algún archivo de sistema indispensable.

Tampoco estaría demás que ejecutaras el Ccleaner y hicieras una limpieza del registro.

También puedes probar a desactivar temporalmente el firewall y antivirus que tengas instalado, y probar si te da el mismo error.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sfc-scannow.jpg 
Visitas: 257 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 217062  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola. Muchas gracias por la contestación tan rápido.

Tengo instalado Windows 7 profesional 64 bits - Service Pack 1.

Procesador Intel Core i7-4790 CPU 3.60GHz, 32 GB de Ram y grafica GeForce GTX 970 4GB GDR5 / 256 bits.

Te agradezco enormemente todos tus comentarios, pero no me atrevo a tocar tema sistema operativo y desinstalaciones de controladores y demás, estoy muy verde en este campo, el equipo me lo montó un informático. Quizás lo único que me atreva es analizar el equipo con el Ccleaner, pero esto puede afectar a qué deje de funcionar el SketchUp con Vray?
    La otra es que pueda venir por un fallo garrafal en su día, programas no originales Mea culpa qué ahora me toca asumir por no disponer de la economía necesaria cuando toca. Un saludo y mil gracias.

Hola, entre desinstalar e instalar el mismo programa de nuevo, hay que pasar el Ccleaner, de lo contrario hay datos del registro que no se rescriben. Si no quieres tocar los puntos que te he comentado, puedes desinstalar pasar Ccleaner e instalar de nuevo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ok, muchas gracias.

Lo intentaré la semana qué viene, ya qué ahora no puedo permitirme desinstalar el programa por trabajo. Un saludo y todo mi agradecimiento por tu apoyo.