Hola a todos. A ver, yo soy un simple chico al que le gusta modelar en 3D, me he estado mirando el asset estore de Unity para vender mis modelos y hasta algún script ya qué ahora también estoy aprendiendo programación en C. Y bien, he leído la información que me ofrecen en la web de Unity, pero no encuentro lo siguiente:
Yo quiero subir mis modelos 3D al asset estore de Unity y a sitios similares de venta de modelos 3D como, por ejemplo, turboSquid o cgtrader, lo único que me tira para atrás en hacerlo es el tema fiscal, a día de hoy yo no soy autónomo y creo que es suicidarse hacerse autónomo antes de saber si voy a tener suficientes beneficios con las ventas en estos lugares como por lo mínimo poder llegar a pagar la cuota mensual de 250EUR.
¿Puedo hacer esto sin ser autónomo?
Imagina qué consigo unas ganancias de 50 o 100 euros mensuales con el tema del 3D, ¿tendría qué declarar estos ingresos de alguna forma? ¿Cual?
Ya qué lo más seguro es que estuviera vendiendo fuera de España, ¿tengo que pedir algún tipo de permiso en algún lugar o algo para recibir pagos procedentes de fuera del país?
Estoy muy perdido con esto, estaría encantadísimo si alguien con experiencia con estos temas arrojara algo de luz. Muchas gracias por vuestra atención.