Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo hago esto sin ser chapuza?

Como hago esto sin ser chapuza? xd

Había escrito el mensaje y ha desaparecido, no sé si andará por ahí en el limbo foril O_o si alguien se lo encuentra en otro apartado, lo siento.
    Bueno allá va.

Estoy modelando una escalera y la barandilla es de madera cortada con una forma echa en AI, importo la forma y le hago un bevel, hasta ahí bien
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chapu01.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 217724

En esa parte irá un talládo, no corte, y lo único que se me ocurría (llevo poco en 3ds max) era hacer un swep para luego sustraerlo con probooleans y se quedara eso marcado

Nombre: chapu02.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 217725

Lo posicióno y le arreo a probooleans, y nada, me hace intersección o unión, a pesar de haberle dado a sustraer (he probado también a hacer más grande la forma a ver si así no tenía problemas, pero nada.)

Nombre: chapu03.jpg 
Visitas: 28 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 217726

Una idea chapuza era modificar todo el dibujo separando esas líneas, hacerle el bevel y luego juntarlas para qué se viera talládo y no cortado, pero no sé, igual hay otra manera, llevo solo trasteado lo básico y por mucho que busco en san YouTube tutoriales, no encuentro cómo hacer algo así, probooleans era la opción perfecta, pero no sé qué le pasa (he convertido a poly todo y nada, sigue igual). Gracias de antemano, a ver si no me desaparece el mensaje, que mañana llevo.

Hice esto para ti amigo.

Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Agh pensaba qué estolo tenía configurado para qué me llegara un email si había respuesta.

Muchas gracias 3djdavid, como te lo curras, mil gracias de verdad (amiga, amiga, soy amiga, no amigo)
    Hice un apaño con una textura en el bump con las líneas marcando el talládo, para al menos ver el efecto mientras seguía con el resto de cosas y eso dejarlo para él final, se notaba un poco chapucero, pero me estaba retrasando mucho el resto, no se me ocurrió cerrar la forma, que ganas de probarlo, vaya como te lo agradezco.
    Voy a probar.

Cita Iniciado por PapaFrita Ver mensaje
    agh pensaba qué estolo tenía configurado para qué me llegara un email si había respuesta.

Muchas gracias 3djdavid, como te lo curras, mil gracias de verdad (amiga, amiga, soy amiga, no amigo).

Hice un apaño con una textura en el bump con las líneas marcando el talládo, para al menos ver el efecto mientras seguía con el resto de cosas y eso dejarlo para él final, se notaba un poco chapucero, pero me estaba retrasando mucho el resto, no se me ocurrió cerrar la forma, que ganas de probarlo, vaya como te lo agradezco.

Voy a probar.
    Ops, disculpeme señorita.

Posdata: Me dice Francisco que han tenidoun pequeño inconveniente con los servidores, por eso no llegan los correos, creo que ya está solucionado. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco