Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Demoreel 2016 marc noguera

Demoreel marc noguera

Aquí os dejo mi primera demoreel:

Saludos.
    Última edición por Nugu; 06-09-2017 a las 19:16

Demoreel 2016 marc noguera

Hola nugu, tu demoreel es muy amplia, toca muchas materias como modelado, animación, retoque fotográfico, integración, partículas, programación, composición y todo ello bastante bien, te felicito. Pero creo que deberías mejorar en modelado orgánico, al menos en la reel que muestras.

Es evidente que uno no lo puede hacer todo bien y quizá el modelado orgánico solo utilices para mostrar tus otras facetas.

En cualquier caso, como te he dicho antes, muy bien amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola nugu, tu demoreel es muy amplia, toca muchas materias como modelado, animación, retoque fotográfico, integración, partículas, programación, composición y todo ello bastante bien, te felicito. Pero creo que deberías mejorar en modelado orgánico, al menos en la reel que muestras.

Es evidente que uno no lo puede hacer todo bien y quizá el modelado orgánico solo utilices para mostrar tus otras facetas.

En cualquier caso, como te he dicho antes, muy bien amigo.
    Gracias por responder.

Al principio empecé el personaje para él videojuego de Unreal Engine que sale en programación, pero por tiempo no lo acabé.

La verdad es que he puesto ese modelado orgánico ya que es el único modelo que está relativamente bien aparte de la espada. Se podría considerar el primero o segundo de tipo realista. El otro hecho desde cero sería el que sale en el apartado de animación.

Tampoco es que me hayan enseñado modelado orgánico, en un CFGS de animación te enseñan un poco las bases.

Puede que no este muy bien la animación del barco. Está hecha con Motion Capture y tiembla el personaje por qué me dio muchos problemas. Tuve que hacer el render uno por uno. Iniciar, cancelar y volver a iniciar para qué la malla no se fuera del esqueleto. Por algún motivo en algún punto, el skineado se medio deshizo. Aun así, y contando que el barco sube y baja y el personaje está en cada frame movido a mano. Por el trabajo que llevo la puse.

La verdad es que he aprendido muchas cosas y programas, pero como eran muy simples algunas prácticas, ni siquiera lo puse. Saludos.

Os comparto una nueva versión de la reel, contiene algunos trabajos nuevos y algunos viejos mejorados a 1920x1080:

Son buenos trabajo Nugu, la integración y el VR lo que más me ha gustado, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|