Nadie comenta nada?
Pues yo le veo varios detalles:
1.- Debes subir la calidad del render, ya que algunos bordes tienen el efecto serrucha.
2.- Deberías texturizar los edificios de los alrededores y no solo el principal, ya que le quita detalles al render.
3.- Los reflejos de los autos son irreales, tienen demasiado reflejo, sobre todo el gris/negro (no distingo cual es su color original).
4.- Tal vez deberías arreglar un poco los cristales del edifico principal, tienen un acabad de espejo que no luce mucho.
Como bien dice spieluhr_x si texturizas los edificios del entorno ganarías mucho, y esos Low poly deslucen la imagen, intenta algunos RPC. Saludos.
En general no está mal, pero podría mejorar sobre todo la iluminación, ganarían bastante estos renders, los veo un poco quemados, al menos para mí gusto y esos blanco amarillos, intenta que el color en la iluminación (¿estás utilizando luz direccional?) no sea tan amarillo.
Para ser el primer trabajo no está mal, eso sí, siguiendo los consejos que dan los compañeros ganara bastante.
Como está la morena de al lado....
El Volkswagen ese no está fuera de escala? O es el Ford?
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Yo creo que casi todo está fuera de escala, las personas, las puertas ventanas del edificio también, los coches unos con otros también, los árboles no pegan mucho.
Revisate bien la escena y comprueba la midas, el hecho de pasarse de escala es bastante frecuente y común, con el tiempo ya le pillaras más el ojo en estas cosas.
Como consejo practico yo a veces cuando modelo me voy creando algún Biped de 1,8 para tener referencias en el visor para el atretzo y demás que todo este en concordancia con todo.
Dale caña al tema y verás cómo tu escena gana en calidad y tendrá más xixa. Saludos.
Gracias por el comentario, bueno estoy empezando, la luz es simplemente un Vray Sun, y en la imagen con el parque en primer plano también hay dos luces de relleno para las dos calles laterales, quizá tenía que haber bajado más es sol para tener más sombras en la escena, estoy de acuerdo.En general no está mal, pero podría mejorar sobre todo la iluminación, ganarían bastante estos renders, los veo un poco quemados, al menos para mí gusto y esos blanco amarillos, intenta que el color en la iluminación (¿estás utilizando luz direccional?) no sea tan amarillo.
¿Lo de los blancos amarillos lo dices por las persianas?
Si es así, es que son amarillas, no quería persianas blancas, son tono hueso más o menos. Un saludo.
Lo de los bordes serrucho ha sido al reducir de calidad la imagen, lo hice con el irfanview, y no quedo bien reducida, el tamaño original de las imágenes es de 3400 por 2480.Pues yo le veo varios detalles:
1.- Debes subir la calidad del render, ya que algunos bordes tienen el efecto serrucha.
2.- Deberías texturizar los edificios de los alrededores y no solo el principal, ya que le quita detalles al render.
3.- Los reflejos de los autos son irreales, tienen demasiado reflejo, sobre todo el gris/negro (no distingo cual es su color original).
4.- Tal vez deberías arreglar un poco los cristales del edifico principal, tienen un acabad de espejo que no luce mucho.
Los coches es que cogí, los colores de los coches de una galería de materiales Vray y no los retoque.
Si la verdad que unas texturas a los edificios de alrededor quedarían muy bien.
Tienes razón con los cristales, bajare el reflect.
Haré lo que me has dicho con los cristales. Un saludo.
Gracias por el consejo, revisaré la escala, la verdad que debería haberlo tenido más en cuenta y ajustar más las escalas, pero, aun así, yo creo que lo que más fuera de escala son las puertas de los patios(en CAD eran así) y las farolas, que si que deberían ser mucho más altas.Yo creo que casi todo está fuera de escala, las personas, las puertas ventanas del edificio también, los coches unos con otros también, los árboles no pegan mucho.
Revisate bien la escena y comprueba la midas, el hecho de pasarse de escala es bastante frecuente y común, con el tiempo ya le pillaras más el ojo en estas cosas.
Como consejo practico yo a veces cuando modelo me voy creando algún Biped de 1,8 para tener referencias en el visor para el atretzo y demás que todo este en concordancia con todo.
Dale caña al tema y verás cómo tu escena gana en calidad y tendrá más xixa. Saludos.
Perdona mi incultura, pero que es un RPC? Un saludo y gracias.Como bien dice spieluhr_x si texturizas los edificios del entorno ganarías mucho, y esos Low poly deslucen la imagen, intenta algunos RPC. Saludos.
Thanks a lot.Archivision home page. Estos son los RPC.
You welcome.
Como está la morena de al lado....