Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la tecla SHIFT en 3D modeling

Problema con la tecla SHIFT en 3D modeling

Buenas tardes. Tengo un problema con mi software de modelado 3D. La tecla SHIFT no funciona como debería, es decir, en lugar de permitirme hacer una copia del objeto seleccionado, simplemente deshace la selección anterior. Sin embargo, este problema solo ocurre en un archivo en particular, ya que en otros archivos de mi programa la tecla SHIFT funciona correctamente.

Me gustaría saber si alguien ha experimentado un problema similar y si saben qué puede estar causando este problema. Es posible que haya tocado algo sin querer y haya desactivado esta función de la tecla SHIFT en este archivo en particular. Ya he intentado reiniciar mi programa y mi computadora, pero el problema persiste.

Cualquier ayuda sería muy apreciada, gracias de antemano por su tiempo y su atención.

Saludos cordiales.
    Última edición por Teo; 09-06-2016 a las 19:07

Para solucionar el problema de que la tecla SHIFT no funcione correctamente al realizar copias de objetos en 3ds Max, se pueden seguir los siguientes pasos:

Comprobar la configuración del teclado: Asegúrate de que la configuración de tu teclado es la correcta y de que la tecla SHIFT no está asignada a ninguna otra función en el programa.

Restablecer las preferencias de 3ds Max: Si el problema persiste, puede ser que se hayan alterado las preferencias de 3ds Max. En ese caso, se pueden restablecer las preferencias a su estado predeterminado para solucionar el problema. Para hacer esto, abre 3ds Max, ve a la pestaña "Customize" en la barra de menú y selecciona "Preferences". Luego, selecciona la opción "Reset Preferences".

Verificar el archivo: Si el problema solo ocurre en un archivo específico, es posible que el archivo esté dañado o que haya un conflicto con algún otro objeto o configuración en el archivo. Prueba a crear un nuevo archivo y ver si el problema persiste. Si no, puedes intentar importar los objetos del archivo original al nuevo para ver si el problema se reproduce.

Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar reinstalar 3ds Max para asegurarte de que todos los archivos del programa estén en su estado predeterminado y no haya errores en la instalación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|