Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas para sacar el render de una secuencia con efectos Twitch

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Mensajes
    1
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Problemas para sacar el render de una secuencia con efectos Twitch

    Hola, estoy teniendo dificultades para sacar el render de una secuencia que contiene varios efectos Twitch. He buscado soluciones en Internet, como sacar el render como una secuencia de Tifs con alfa y reinstalar el Twitch para Adobe CC, que es la versión que estoy utilizando.

    Sin embargo, a pesar de seguir estas soluciones, sigo teniendo problemas para sacar el render de la secuencia. Estoy en un apuro porque necesito entregar el trabajo ya y no sé qué hacer.

    Agradecería toda la ayuda posible. Muchas gracias de antemano si alguien puede responder.

  2. #2
    Administrador, fundador y milenario... Avatar de 3dpoder
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    27,447
    Gracias (Dadas)
    3527
    Gracias (Recibidas)
    5072
    La solución a este problema puede variar dependiendo de la causa exacta del problema. Algunas posibles soluciones a intentar incluyen:

    Verificar la configuración de renderizado y exportación: Es importante revisar las configuraciones de renderizado y exportación para asegurarse de que estén configurados correctamente para generar una secuencia de video con los efectos de Twitch incluidos.

    Verificar la compatibilidad del plugin de Twitch con la versión de Adobe CC: Asegurarse de que la versión del plugin de Twitch sea compatible con la versión de Adobe CC que está utilizando.

    Actualizar el plugin de Twitch: Asegurarse de que la última versión del plugin de Twitch esté instalada y activada.

    Utilizar un software de renderizado alternativo: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede intentar exportar la secuencia sin los efectos de Twitch y luego agregarlos en un software de edición de video como Premiere Pro.

    Es importante tener en cuenta que estos problemas pueden ser complejos y pueden requerir más soluciones específicas según el caso.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Blender Cómo resolver problemas de render en efectos de partículas de humo?
    Por DavidSanchez en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 11
    : 17-08-2023, 06:12 PM
  2. No puedo ver la secuencia ni los efectos en Avid Composer
    Por elima en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 12:14 PM
  3. Cortinilla para canal de twitch
    Por M0L en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    : 20-05-2015, 08:52 AM
  4. Blender Problemas para sacar un render
    Por kmk37 en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 18
    : 27-03-2009, 08:29 PM
  5. Render secuencia de imágenes Batch Render con Maxwell render
    Por shenmue en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    : 01-03-2009, 09:32 PM