Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Puntos negros en material renderizado con Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Puntos negros en material renderizado con Blender

    Buenas a todos.

    Estoy renderizando con el motor interno de Blender, en la versión 2.71 y al aplicar un material de imagen sobre un cubo le doy a renderizar, activando la oclusión ambiental y me aparecen unos puntos negros. No sé si es la resolución, o el motor de render que estoy utilizando, pero me gustaría qué se viera mucho más realista y sin esos tipos de defectos. Agradecería mucho que alguien me ayude.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 56 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 218038  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Puntos negros en material renderizado con Blender

    Creo que es un objeto duplicado.

    Si es en modo edición, selecciona todos los vértices y haces un W > Remove Doubles y se te arreglará.

    Si es un objeto duplicado encima del otro, selecciona el objeto, lo mueves para ver si hay alguno debajo y si es duplicado, lo borras con X > Delete.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Puntos negros en material renderizado con Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Creo que es un objeto duplicado.

    Si es en modo edición, selecciona todos los vértices y haces un W > Remove Doubles y se te arreglará.

    Si es un objeto duplicado encima del otro, selecciona el objeto, lo mueves para ver si hay alguno debajo y si es duplicado, lo borras con X > Delete.
    Si eso mismo era, me tenía de cabeza eso, muchas gracias. Otra pregunta, sabes mejorar la calidad de mi render con el motor interno de Blender?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Puntos negros en material renderizado con Blender

    ¿Qué estas utilizando?
    Blender Render o Blender Cycles.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    3

    Blender Puntos negros en material renderizado con Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Qué estas utilizando? Blender Render o Blender Cycles. ¿
    Uso el Blender predeterminado, el que se ve en la imagen, como podrás observar, al render le faltan muchas cosas, que me podrías recomendará.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 218039  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Puntos negros en material renderizado con Blender

    Poner una luz de tipo Sun.

    Poner una imagen HDR en el World.

    Cambia el tamaño de la cámara y hazla qué sea un poco más grande (se verá mejor los detalles).

    De todas formas, te recomiendo el Blender Cycles, que es ya el que se impone pues le da bastante más calidad a los renders, aunque ha costa de más tiempo para sacar una imagen sin ruidos.

    La textura de la parte de abajo te ha quedado mal desplegada o la tienes mal puesta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Puntos negros en material renderizado con Blender

    Un ejemplo para pasar de Blender Internal a Blender Cycles.


Temas similares

  1. Puntos pixeles grises negros según el material 3ds Max-Vray
    Por fakn en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 26-09-2013, 04:38
  2. Puntos negros usando el Vray displacement mod
    Por Blacko en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 8
    : 21-04-2013, 17:26
  3. Puntos negros en Mental Ray
    Por GABRIEL EM en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 13-02-2010, 16:22
  4. Puntos negros en vidrios
    Por michu_angie en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 9
    : 22-09-2008, 01:16
  5. Puntos negros con Vray
    Por Lorgar en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 08-12-2004, 17:09