Ver resultados de encuesta: ¿Es mejor cambiar de Pc o comprar una tarjeta gráfica?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar una nueva PC

1 100.00%
  • Comprar solo una tarjeta gráfica

0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tarjeta gráfica Quadro Firepro GeForce?

Question Tarjeta gráfica Quadro Firepro o GeForce?

Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el tema del modelado 3D y necesito que me sugieran una tarjeta gráfica qué me permita correr estos programas y más.

Nunca antes he utilizado programas como Maya, AutoCAD, 3ds Max pero me encantaría aprender a utilizarlos. Ya tengo experiencia con SketchUp y casi he logrado modelar por completo mi apartamento, con muebles y electrodomésticos incluidos. Sucede que mi ordenador actual no me permite terminarlo porque al exportar el modelo completo a Artlantis, se me tranca y posiblemente tenga qué reiniciar mi equipo. También me gustaría aprender a usar programas como After Effects y Premiere, pero no sé si estos programas utilizan CPU o GPU. También programas de animación 3D y edición de imagen.

En general, necesito una tarjeta gráfica qué me permita modelar en 3D, 2D, renderizar, editar videos e imágenes. Pero más que todo, modelar en 3D y 2D.

Mi pc actual ya tiene 5 años y sus especificaciones son:
    Caja: https://www.sentey.com/es/bx1-4246-v...4246-v21-styx1.

Procesador: http://ark, Intel.com/es/products/52...up-to-3_70-GHz.

Disipador: No lo se.

Placa base: https://www.asus.com/Motherboards/P8...pecifications/.

RAM: 8gb DR3.

Fuente: no lo se.

Disco SD: Es un disco Sata de 500gb.
    Tarjeta gráfica: no tiene.
    Grabadora DVD: no lo se.

Según la sugerencia del usuario AlphaCAD http://www.foro3d.com/f14/pc-a-la-ca...-a-125030.html.

Mi Pc sería algo similar al Equipo 2. Entonces, cuando el Pc no es muy potente, ¿las tarjetas geForce rinden más que las Quadro?