Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tejado de paja asesino

Blender Tejado de paja asesino

Buenas querría preguntarles sobre cómo podría hacer el diseño de un tejado de paja. Aún estoy empezando con el Cycles y de verdad que llevo una semana viendo que puedo hacer y la verdad, los videos en inglés no me resuelven nada (porque no los entiendo) Si alguien tuviera a bien explicármelo se lo agradecería mucho ^^.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hakla.png 
Visitas: 268 
Tamaño: 582.3 KB 
ID: 218534  

Tejado de paja asesino

Pero por lo que veo ya lo tienes más o menos hecho ¿no?
    Que parte es en la qué quieres ayuda, en el modelado o peinado de esa paja o en el material solo?

Thumbs up Tejado de paja asesino

Hola Raud, tal vez quieras irte por la idea de que el material de la cubierta sea completamente de paja, o guano que es como conocemos a un tipo de palmacea muy buena para estos tipos de tejados.

Pero puedes hacer algo como el ejemplo que te pongo en esta imagen:
    Puedes personalmente fotografiar una penca de palma o buscarla en la Red, luego en un programa de edición de imágenes puedes repetirla simulando como si estuvieran colocadas en el tejado, de ahí también sacar una imagen Alfa qué te sirva de Máscara y luego mapear esa textura sobre el tejado.

Tal vez luego si quieres darle un toque más de realidad le agregas algunas partículas del mismo color del tejado, espero haberte servido de ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2016-07-12_160631.jpg 
Visitas: 1816 
Tamaño: 196.0 KB 
ID: 218535  

Tejado de paja asesino

Realmente lo que quisiera sería darle más realismo al tejado, tiene la imagen de textura de paja, pero es un objeto sólido y cuadriculado, de ahí que pensara usar el hair, lo de las imágenes que mencionas no son mala idea, pero no sé cómo se hacen esas cosas y menos aún en nodos.