Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elegir una escuela en Madrid

Elegir una escuela en Madrid

Buenas. Primero presentarme y dar las gracias por esta comunidad que estoy seguro que podrá ayudarme en futuras dudas y ya lo está haciendo al ponerme los dientes más largos de lo que los tenía con los trabajos que realizan los compañeros.

Ahora al lío. Estoy buscando una buena escuela para aprender un poco de todo del mundo 3d. Mi titulación se limita a un FP2 de informática (así), que no sé si servirá de algo a la hora de elegir curso y/o escuela.

Por mensajes leídos por internet y en este foro estaba pensando en realizar dos cursos en la escuela Cice de Madrid ya que se comenta que es, en general, buena escuela y tiene buenos medios para trabajar. Los cursos en cuestión son:
    1º - curso profesional de modelado, texturizado, iluminación y render con Autodesk Maya.
    2º - curso profesional de animación de personajes con Autodesk Maya.

Ambos en Cice.

Me gusta la elección de Autodesk Maya como herramienta dada la utilización que se realiza en entornos de grandes producciones.

Me gustaría que me comentarais que os parece mi elección, tanto de escuela como de cursos y si cambiaríais a otra o no. Un saludo y muchas gracias a todos.
    Última edición por KaoSiTo; 24-04-2012 a las 08:16

Hola kaosito. No sé si nos s. Aula temática es una escuela 3d con sedes en Madrid y Valencia. Uno de los masters que impartimos es un master de producción 3d profesional con Autodesk Maya del que te dejo el enlace: http://www.aulatematica.com/newcurso...-Autodesk-Maya.

Y por supuesto estás invitado a acudir a nuestras instalaciones para conocer mejor la escuela, el método de trabajo, estamos en c/ Génova 7, 5º derecha. Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.
    AULA TEMíTICA

www.aulatematica.com

Sí*guenos en Facebook y en Twitter

Madrid
    C/ Santa Engracia, 109 - 28010
    Tel: +34 913196688
    madrid@aulatek.com

Valencia
    C/ Xátiva nº4, 3º Planta
    46004 VALENCIA
    Tel: 963532069
    valencia@aulatek.com

Gracias por la información. Me olvidé comentar en el primer mensaje que tiene que ser una escuela que pueda ofrecer curso los sábados o fines de semana ya que, compaginarlo con el trabajo y otras tareas no sería fácil los días de diario.

Buenos días. Nosotros también ofrecemos cursos los sábados. Tendremos cursos de Autodesk Maya, de ZBrush y de 3dsMax, aunque las fechas todavía no están confirmadas.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Saludos.
    AULA TEMíTICA

www.aulatematica.com

Sí*guenos en Facebook y en Twitter

Madrid
    C/ Santa Engracia, 109 - 28010
    Tel: +34 913196688
    madrid@aulatek.com

Valencia
    C/ Xátiva nº4, 3º Planta
    46004 VALENCIA
    Tel: 963532069
    valencia@aulatek.com

Gracias de nuevo por la información. Si alguien con experiencia en los cursos o en las escuelas de Madrid puede dar su opinión la agradecería.