Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Grados animación en escuelas tienen acreditación de título universitario

Grados animación en escuelas tienen acreditación de título universitario

Hola, muy buenas.

Bueno últimamente no estoy seguro de mi futuro. Estoy estudiando Bellas Artes, pero creo que llevo ya un tiempo perdiendo el tiempo, no sé si será porque no es el lugar ni el momento adecuados. Quiero dar un giro a mi vida. Siempre quise terminar Bellas Artes y hacer un máster de animación, pero no sé si seguir, y había pensado en hacer un grado o diplomaturas según la escuela qué he visto (Tales como, Cice, Esdip, Arteneo). Lo que no sé, es si estas diplomaturas o grados, tienen la acreditacción universitaria de graduación, como Bellas Artes. Y me gustaría saber.

Sé que hay que trabajar duro, que tú vida vaya en ello si es lo que realmente te gusta, apartando los títulos, tan preciados para algunos. Pero me llama el tener como carrera universitaria un grado de animación. Muchas gracias a todos.

Por experiencia, puedo contarte un par de cosas que tal vez puedan serte útiles:
    - El título: como bien apuntas, un título relacionado con artes visuales(suena un poco ñoño, pero espero que se entienda) es completamente irrelevante. Tu portafolio y/o tu experiencia y/o los comentarios de gente que ha trabajado contigo serán los que te abrirán o cerrarán puertas. Un diploma colgado en tu despacho siempre luce bien, pero no lo va a ver nadie más que tú. Pero si aun así quieres uno, échale un vistazo a esto.
    - Bellas Artes: yo estudié Bellas Artes. Empecé en el 2000, y lo dejé en 2006, sin terminar. La opinión que tengo de la carrera ahora no es la misma qué tenía cuando estudiaba. Hace 15 años, sí lo consideraba una pérdida de tiempo. Pasarme horas haciendo ejercicios estúpidos en barro, o dibujar manos y pies una y otra vez, o pintar bodegones. ¿Qué tiene que ver con el 3D o con los efectos especiales o con la animación? Pues.

TODO