Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Tema: Titulo universitario atraves de 9zeros

Softimage Xsi Título universitario através de 9zeros

Buenas a todos, me he informado sobre 9zeros, y tengo entendido que cursando un máster (Softimage XSI o 3dsMax Studio) de esta escuela, tienes acceso a 2 masters (videojuegos y animación 3d) de la UPC (universidad politécnica de Cataluña). A lo mejor entendí mal, pero creo que los profesores del máster de videojuegos son el personal, en activo, de Ubisoft de Sant Cugat. La verdad es que pinta muy bien, pero claro, suena muy bonito para ser verdad, que una escuela de animación tenga un convenio con una universidad, y que además, sin tener título universitario, puedas acceder a un máster de estos. Si alguien me puede informar al sobre esto se lo agradecería mucho. Que dios os lo pague con muchos polvos y pocos hijos.
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Título universitario através de 9zeros

Npi lo más conveniente es que llames a ambos y te lo expliquen.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que sepas que a pesar de no tener titulación universitaria todo el mundo puede hacer esos masters o post-grados en la UPC, siempre y cuando puedas demostrar que trabajas en el sector o que esté relacionado eso si en lugar de darte un papel que ponga master pondrá en el papel que has asistido todas las horas y has aprobado el curso (lo importante desde mi punto de vista es asitir y sacarle todo el jugo que puedas el título solo sirve para ponerlo en la pared y poder ir de col).

Informate por que, si no lo han cambiado hasta hace unos meses se podía acceder sin titulación universitaria y si no me equivocó cuesta lo mismo que si fueras por 9zeros así que, por lo que creo eso es una táctica de marketing de 9zeros. Saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Tengo una pregunta que hice en otro mensaje y nadie me respondió. A ver si vosotros me podéis ayudar. ¿Porqué demonios en 9zeros, el máster de XSI cuesta 6000 cucas y el de 3ds 4000?

Curioso, no lo sabía. Parece ser que 9zeros le da más importancia a Softimage XSI que ha 3dsMax Studio por eso. En el ciclo inicial, uno de los cursos de 9zeros para introducirte en la animación en general (stop motion, dibujos animados), el único programa de 3d que se da es de Softimage XSI. Imagino que será por los masters que he nombrado en este tema, ya que estos se basan en Softimage. Pero no lo sé la verdad.

Enka, a lo mejor es cosa mía, pero parece ser que, no te gusta mucho 9zeros, me equivoco?
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Loren soth te equivocas no tengo nada contra 9zeros simplemente te he informado de algo que es cierto si no solo tienes que ir a la web de la UPC y buscar información sobre esos masters u otros cursos de post-grado que hacen ahí, todo es cuestión de moverse un poco buscar por la red, llamar por tel y contrastar información y te darás cuenta de que el de que te meten en 9zeros respecto a los masters universitarios es puro marketing, pero vaya que si quieres hacer 1º el máster en 9zeros y luego el otro en la UPC pues perfecto tu sabrás lo que más te interesa para tu formación y el dinero que tienes en tu cuenta corriente, suerte y ya nos contaras que tal te va. Saludos.

Ostia no a ver, no te lo tomes a mal, solo quiero informarme sobre este mundo, quiero opiniones de diferentes personas. A mí también me parece una forma de atraer alumnos. El objetivo de mi pregunta era saber tu opinión. Soy nuevo en esto, aunque desde bvien pequeño me he interesado por los CG, hace pocos meses que estoy con Wings 3d, Blender y Pov-Ray, y acabo de salir de bachillerato. Solo quiero saber las mejores opciones para formarme, y creo que es mejor preguntar aquí, donde hay mucha gente interesada en este mundo, que preguntar en la misma escuela, donde querrán venderme una imagen fantástica de los cursos que imparten. Me disculpo por no haber formulado bien la pregunta.

No me lo tomo mal, mira si quieres aprender a animar de verdad no lo dudes infórmate en www.Pepe-school-land.com la academia de 3d y animación de Daniel marttinez Lara (yo si algún día mi trabajo me lo permite iría ahí sin pensarlo y que conste que no somos amigos, primos, cuñados,solo que te decía antes, busca información y contrasta y yo no he dado con otra academia mejor), por otro lado, si te interesa más el tema videojuegos pues en realidad no se mucho al respecto, pero sí que he oído que el máster de la UPC no está nada mal y son 400h si no recuerdo mal y el temario es bastante completo y según las reels que salen en la web los alumnos hacen un video juego 3d bastante completo como proyecto final, ahora si lo que quieres aprender es un software determinado pues cada academia trabaja con uno en concreto en excepción si no me equivocó de Aula Temática que ahí dan clases de casi todos los softwares más potentes del mercado y tienen masters específicos de cada software yo conozco un profesor que da LightWave y te puedo decir que es un crack, no sé, mira en IDEP, pero vaya de esta no tengo ninguna referencia, también en la universidad la salle hacen cursos de 3ds Max conozco gente que ha ido ahí y a salido muy contenta en fin yo me iba a Pepe-land eso fijo, pero lo dicho sigue contrastando información que es mucho dinero el que se invierte, dewwwwwww. Saludos.

La putada es que te especializan en un programa, y yo no quiero aprender a utilizar un programa, quiero aprender a participar con un grupo de animadores, modeladores, etc a crear un proyecto, ya sea cortometraje, spot publicitario, largometraje o videojuegos. Pero no veo nada de eso en España. Lo que más se acerca, por lo que he visto hasta ahora, es 9zeros, que te preparan en animación en general, en lo que es 3d te enseñan Softimage, ZBrush, comustion, etc para que tengas tu proyecto fde final de curso. También tengo entendido que Lara, Pepe Land, hace lo mismo que 9zeros en lo que es 3d, pero con otros programas, 3d Studio Max y Autodesk Maya. Así que no sé que haré, la verdad es que está la cosa difícil, com dice Enka, es mucho dinero el que se invierte en esto. Ya se verá, de momento voy informándome.

Alguien sabe si se necesitan unos conocimientos previos paraPepe School?

Si quieres aprender a animar, encierrate en tu casa y ponte a ello, Pepeland school, Animation Mentor, todas ellas te ayudarán a afrotar nuevos proyectos, pero si no haces lo primero, mucho me temo que tirareis el dinero.
    Última edición por Ballo; 08-03-2007 a las 09:13

Creo que es una recomendación muy objetiva la verdad. Por lo que veo, el perfil óptimo de un profesional de CG, a la hora de buscar empleo, se basa en las aptitudes y conocimientos de los cuales postura y no por los títulos conseguidos. Si me equivocó que me corregirme.

Pues como trabajador como mínimo debes de especializarte en un programa y luego aprender otros muchos. Si empiezas de 0, yo optaría por la via, aprender en casa a ratos desde internet, poco a poco, sin prisas y en unos 6 meses cogido el callo con un programa (y si sigues con ánimos) te metes al curso a aprender lo que es un proyecto.

Gracias Ballo. Tu te dedicas al 3d? O sea, vives de ello?

Por cierto, hay un máster para videojuegos y otro para animación. Pero claro, en 3d solo se puede modelar, animar y renderizar. O sea que te enseñaran lo mismo en los dos masters, ¿no?

Si, vivo de ello. No, te deberían de enseñar a modelar para videojuegos y en el otro modelar para animación. Es que no es lo mismo, con las demás ramas, ídem.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo