Hola, alguien me puede ayudar, estoy tratando de renderizar en Vray, pero en el momento en que se completa el render, su resultado es pésimo, se ve muy pixelado, no sé cómo ajustarlo o que tengo que hacer, por favor necesito de su ayuda. Gracias.
Hola, alguien me puede ayudar, estoy tratando de renderizar en Vray, pero en el momento en que se completa el render, su resultado es pésimo, se ve muy pixelado, no sé cómo ajustarlo o que tengo que hacer, por favor necesito de su ayuda. Gracias.
Hola, para aprender a usar el motor de render, debes aplicarle muchas horas y hacer muchas prácticas con él, para llegar a comprenderlo y dominarlo. Busca algún curso, tutorial, ayuda, con el buscador del foro o bien recursos gratuito por la red, tienes muchos.
Cuando tengas dudas vuelves nuevamente, y subes una imagen del render con el que tienes problemas, para qué sepamos que puede estar ocurriendo, y podremos ayudarte mejor. Un saludo.
Lo que comenta info. Vray es un motor de render espectacular, pero muy tiquismiquis, tanto para lograr calidad como para reducir tiempos.
Ahora, si quieres un resultado rápido, hay muchos stand-alone tipo Artlantis o Marmoset que te pueden dar un render más que aceptable con una sencillez de manejo tremenda. Échales un vistazo si ves que Vray se te echa encima.
Hola, tengo un problema qué viene sucediendo seguido y es que cuando renderizo algunos sólidos que se encuentran en diagonal me salen manchados.
Uso Vray y el render desde una Vray Physical camera.
Les adjunto imágenes para ver si pueden ayudarme.
Gracias.
Como en todo lo que es render final, las causas pueden ser múltiples. Pero diría al 90 % de seguridad, que no es problema de Vray.
Viendo el render, hay manchas extrañas por todos lados. Si fuera tú, revisará las geometrías para asegurarme que no hay caras superpuestas o grupos de Smooth. Si no, tal vez sea problema del material o de las UVWs que hayas aplicado.