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Tema: Emparentar 2 grupos solucionado bug

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
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    Maya Emparentar 2 grupos solucionado bug

    Buenas, estoy trabajando un brazo en FK, estos brazos están aproximadamente a 45 grados respecto a la horizontal, por lo que el control del hombro y del codo, también están girados.

    Para mantener el eje de rotación al hacer el freeze transform, estos controles están dentro de un grupo que contiene a cada uno. Llamémosle Grupo hombro que contiene el control del hombro y Grupo Codo que contiene el del codo.

    Ahora llega el problema.
    1-Si emparento el grupo codo al grupo hombro, funciona correctamente, pero claro, tengo que ir al outliner para seleccionar grupo hombro antes de moverlo.
    2-si emparento el grupo codo al control de hombro pierdo la transformación 0,0,0.

    Como se suele hacer esto? Es correcto dejarlo en la premisa 1 y tener que seleccionar grupo hombro cada vez que se quiera mover?
    Edito: no he dicho nada, Autodesk Maya estaba buggeado, al hacer reinicio me ha funcionado la premisa 2. Si me pueden borrar el mensaje lo agradezco porque no parece que yo pueda.
    Última edición por yunans; 26-09-2016 a las 15:37

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