Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cómo corregir la punta de mi avión?

Blender Como corregir la punta de mi avión?

Buenos días a todos. Les cuento, resulta que estoy siguiendo un curso de internet para iniciarme en el mundo 3D, más específicamente en Blender. Les dejo el link del video en YouTube que estoy siguiendo:

Resulta qué hasta el final del avión pude darme cuenta que la parte del frente la había distorsionado totalmente durante el proceso, y no sé de momento alguna manera de corregirlo. Dejo link de la imagen:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Capture.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 140.9 KB 
ID: 220294
    . Gracias y por favor ayuda.

Como corregir la punta de mi avión?

Sube el modelo y lo arreglamos.

Puedes subir el blend directamente.
    http://pasteall.org/blend/
    Cargas el blend, esperas unos segundos y verás que cambia el nombre de la barra de direcciones, con un número detrás.

Copias esa nueva dirección y la pegas aquí. Saludos y Bienvenido.

Buenas. Lo más probable es que tengas algunos vértices mal acomodados, podrías poner una captura con el modelo en modo edición?
    O como te dice Solimán si subes el modelo sería más fácil. Un saludo.

Gracias, mira aquí está el archivo ya subido: http://pasteall.org/blend/index.php?id=44169, creo que la persona del otro comentario tiene razón, el problema son los vértices que se me solaparon, pero no los pude acomodar de ninguna manera, agradezco tu cooperación.

Gracias amigos por responder, aquí subí ya el archivo: http://pasteall.org/blend/index.php?id=44169 si definitivamente debe ser un problema con los vértices, se me solaparon, pero ya no los pude arreglar cuando quise. También intente poner un cono para reemplazar el frente, pero se notaba mucho que quedaba como remendado. Estoy muy nuevo en esto y me cuesta aún encontrar soluciones agradezco su cooperación.

El problema qué has tenido es que se han unido los vértices en el centro y quedan atrapados por el Clipping.

El clipping es como un imán, que sirve para unir los vértices en el centro del MIRROR (reflexión), pero esos vértices, no tienen que llegar a estar en el centro.

Si desactivas clipping, podrás separarlos, pero de todas formas, es mejor terminar la punta en cuadrado (más o menos) para evitar primero los triángulos y evitar esa unión de vértices.

Subo un pequeño vídeo, donde creo que se ve lo que te explico.

Thumbs up Como corregir la punta de mi avión?

Muchas gracias Solimán, mis respetos. Espero poner en práctica estos tips evidenciados en tu vídeo para mis próximos ejercicios. Si ese era el problema, quería acomodar los vértices, pero ese imán no me lo permitía, y pues no sabía qué era una propiedad que se podía desactivar. Mil gracias por todo eres muy amable.