Pues eso, que quiero agujerear una cabeza con agujeros todos a la misma distancia de uno a otro y luego ese proyecto pasarlo a CNC. Cómo modelaríais ese busto? Me refiero a agujerearlo si ya tengo el busto creado.
Pues eso, que quiero agujerear una cabeza con agujeros todos a la misma distancia de uno a otro y luego ese proyecto pasarlo a CNC. Cómo modelaríais ese busto? Me refiero a agujerearlo si ya tengo el busto creado.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Buenas, no sé si es lo que querrás o te valdrá después para él cnc, pero si creas un cilindro, lo clonas con un array, los conviertes en Edit Poly y atachas todos en uno, los colocas bien en tu modelo de la cabeza y con ella seleccionada usas un proboolean y quitas los cilindros. De esta manera tienes los agujeros regulares a la distancia qué tú pusieses en el array.
También podrías hacer círculos, misma técnica del array y después shapemerge. Un saludo.
Hey, Davescambra. Si tu máquina CNC no tiene como mínimo 4 ejes no vas a poder hacer que los agujeros estén orientados en la dirección de la normal de la superficie. Puedes hacer algo aproximado si orientas manualmente el cuarto eje (A), pero no quedará perfecto.
Coño Iker. Cuánto tiempo
Es un robot KUKA. http://www.kuka-robotics.com/es/prod...strial_robots/
Así que ese problema no lo van a tener. Es para un proyecto de un gran escultor.
La verdad que es una currada ya que, creo que va a pesar muchísimo el archivo. 74000 agujeros más o menos.
Iker, alguna idea más cómo hacerlo? Me alegro de verte, Maestro.
Dlgmax. Gracias por tu idea. Creo que es la idea más. Cómoda.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad