Buenas tardes a todos, soy Victor de Barcelona.
Sé que se ha preguntado varias veces algo similar a esto, pero no encuentro realmente lo que busco.
Ya tengo un nivel medio en 3Ds Max, y en motores de render como Vray y KeyShot. Siempre he aprendido de manera autodidacta, cada vez con mejores resultados, pero quiero aprender más rápido.
Me gustaría encontrar una escuela donde aprender modelado 3D y texturas a nivel muy avanzado (preferiblemente 3DS Max + Vray). He estado indagando mucho, y los masters, postgrados, y cursos que encuentro se enfocan la mayoría en animación 3D de personajes, automoción o arquitectura.
He estado viendo las escuelas de FXAnimation, PepeLand, Elisava, Fundació CIM, y varias más, y estoy entre varias opciones (a falta de encontrar nuevas):
FXanimation: Master en 3D para arquitectura e interiorismo.
Elisava: Postgrado en modelado digital para automoción y producto.
Fundació CIM: Curso 3Ds Max + Vray. Este me temo que se me quede corto debido a qué solo dura 3 meses y cuesta 580EUR.
No soy capaz de encontrar una escuela donde aprender a modelar, texturizar y renderizar cualquier tipo de objeto y que no esté enfocado específicamente a un sector en concreto.
En todo caso, qué me recomendáis? Alguien ha realizado estos estudios? Cuál es la mejor forma aparte de practicar cada día?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.