Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Monitor para render arquitectónico

Monitor para render arquitectonico

Hola, estoy buscando un monitor para trabajar en renders arquitectónicos, lo que incluye postprocesado en Adobe Photoshop.
    Tengo unos 60-70 centímetros de distancia de visionado y me gustaría qué fuera de 24 o 27. Lo que no sé si con esa distancia y el precio reducido, notare píxeles o no.

Alguien podría recomendarme alguno por debajo de los 250 euros? Gracias de antemano.

Buenas, la verdad que por ese precio, no existen monitores profesionales que digamos para diseño 3d. Quizá el que más llamé la atención por calidad precio, en ese rango, creo que era el Dell S2715H Monitor 27 IPS FHD HDMI VGA, full Hd solo. En según que sitios, puedes encontrarlo por casi los 300 euro, quizá algo menos.

Por mi experiencia, he tenido monitores Dell, de 27 en pulgadas, pero más grande no es siempre mejor. Para mí un fullhd 1920x1080 de 27, se queda corto. Sobre todo, a distancias pequeñas, y considero mejor un 23 o 24, y si pueden ser dos, suele ser más cómodo y productivo. Si te puedes permitir llegar a los 300 euros, quizas encuentres un Dell Ultra SharpU2515H de 25 con resolución 2560 por 1440 píxeles IPS, por ese precio. Irse a un modelo Dell en 27 con resolución 2k, se va de presupuesto por mucho.

Si buscas un 2k, ips, por un precio de escándalo, a esas pulgadas tienes que buscar en LG. El LG 25UM57-P, pero a muchos no les gusta el tema del ultra panorámico. Se puede encontrar a 189 euros.

Todos estos, son buenos monitores, pero sin entrar en detalles técnicos, ahí no sabría recomendarte exactamente, que ganas o pierdes, comparándolo con otros modelos, hay aún quien te pueda recomendar mucho mejor, no descartes echar un vistazo a otros hilos similares del foro, es un tema bastante recurrente. Un saludo.

Bueno, en el tema de precios, he visto que incluso todos esos modelos, pueden si estar en tu presupuesto, y incluso mucho más por debajo de el. https://www.pccomponentes.com/lg-25u...efi-1395054098
    Este es el LG que te comento. Está cosechando buenas reviews, precio calidad.