Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Render arquitectónico

Render arquitectonico

Saludos a todos. Es la primera vez que publico en este foro, y tiene una pinta cojonuda, he tardado demasiado en encontrar esta página.

En fin, que estoy trabajando en un render y me quedan todavía cosas, detalles e iluminación y me gustaría que me comentaseis los fallos que veis y que se podría mejorar. Critica para aprender. Gracias foreros y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba5.jpg 
Visitas: 596 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 5558  

Render arquitectonico

Bienvenido al mogollón. Se nota que te has trabajado la escena, en especial el texturizado. Las pegas que veo son los cables un poco gordos y la iluminación que puede mejorar mucho. No sé si s el renderer Vray, date un garbeo por el foro que encontraras información de sobra y prueba a renderizar la escena con ese plugin.

No lo cambiaras por ninguno, nada lava más blanco.

Render arquitectonico

En general esta correcto, pero lo que más canta es el alto contraste entre sombras y luces, las zonas oscuras deberían tener algo más de luminosidad contando con la cantidad de luz que proyecta el sol y los rebotes que este produce sobre los objetos, saludos Endora.

Render arquitectonico

Pues si me han hablado bien del Vray, incluso lo llegue a probar en su día con el max4 pero ahora no lo encuentro para la versión 5 y no me rula bien.

Todavía estoy haciendo pruebas de iluminación y a falta del Vray estoy tirando del triste Light Tracer de max, con una cenital y un foco.

Mientras consigo el Vray probaré a aumentar los rebotes y quizá el control de exposición. Gracias por los comentarios. Saludos.

Render arquitectonico

Hola. Pues yo también veo que te lo has currado en cuanto a texturas. Como dice Endora, el cable es demasiado gordo y creo que en general hay bastantes desproporciones, las barandillas deberían, creo yo, tener unas proporciones similares y se ven totalmente distintas. Por ejemplo, la puerta con el arco yo le daría más tamaño que a las que no tienen arco y son más sencillas, no sé, yo creo que en general debieras de mirar el tema de las proporciones a ver qué dicen los demás. Es un tema peliagudo el de las proporciones, creo que hay que ser bastante pulcro en ello, creo que es una de esas cosas que como lo hagas mal, le resta toda credibilidad a la imagen.

Render arquitectonico

Las proporciones la verdad es que están sacadas del estudio de arquitectura. Es una interpretación de un Carmen de aquí de granada, con modificaciones, pero las proporciones se supone que están medidas de la realidad. No si todavía denuncio al aparejador.

Render arquitectonico

Están bien las proporciones? Pero y las barandillas? Como pueden tener distintos tamaños? Y con tanta diferencia? Y la puerta del arco, es menos importante que las otras?
    Pues nada oye, que será así.

Render arquitectonico

Yo las pegas que le veo son la iluminación (falta luz de relleno), lo afiladas que están todas las esquinas (métele un poco de chamfer para suavizar, es que son cajas, vamos), y bueno, los cables, un poco gordos, sí, pero más que nada están muy negros, un poco de volumen les vendría bien (un poco de especular), o por lo menos a las cajas que hay entre ellos. Lo mismo le ocurre a la barandilla de la derecha. Un saludo de Karry.

Render arquitectonico

Veras, la puerta que se ve con el arco en el vano es una ventana. Al estar la sombra a mitad y mal iluminado no se ve bien, pero es una ventana que decoraron de esa manera. Lo de la barandilla y las rejas tengo que revisarlo por que seguramente haya metido yo la pata. Gracias Cristina.

Los cables no les he metido material todavía, pero sí que están gordos sí, me he colado.

Render arquitectonico

Es una interpretación de un Carmen de aquí de granada.
    Paisano? Bienvenido y acomódate. Sobre la escena ya te han dicho suficiente para ir mejorando. Saludos.

Render arquitectonico

Está muy bien, el único defecto que puedo decirte, son los que dijo anteriormente Endora, el alto contraste de sombras. Bienvenido, ongi etorri, al foro.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Render arquitectonico

Dideje eres granadino? Hostia tu, después de ver tus mensaje de render y demás en el foro eres mi ídolo. A ver si quedamos un dita y nos tomamos unas cervezas.

Estoy modificando todo el modelado, ya publicaré de nuevo con las novedades, gracias a todos por los consejos.