Hola a todos, tengo un tema con el cliente de multiplayer en UE4.
Siguiendo un tutorial, hice que el personaje caminara por defecto y al apretar botón Shift corriera, todo bien hasta ahí, pero cuando aumento el numero de players (para verlo en Multiplayer), Servidor y Cliente pueden caminar apretando la tecla Shift, pero ninguno de los dos ve la acción del otro.
Creo que es algo sobre replicated que no alcanzo a ver.
De pasada digo que soy novato en esto y voy aprendiendo a base de experiencia.
Adjunto imagen de lo que llevo programado.
Como se ve en la imagen realice una acción muy simple modificando la velocidad del 3DS Max Walk Speed.
Obviamente esto solo funcionaba para él Servidor, pero no para él cliente así que, luego le agregue lo siguiente:
Con este código, Server y Cliente, pueden caminar apretando la tecla Shift, pero ninguno de los dos ve la acción del otro.
Y ese es el problema, no sé cómo hacer que la acción funcione para los dos (Servidor y Cliente) y que se vean replicadas en la pantalla de cada uno.
Espero que me puedan ayudar. Saludos.
Manuel.