Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Zoomsys by Javi Martínez

Zooomsys by javi Martínez

Saludos a todos.

Estoy mirando para hacer una inversión en hardware para 3D y postproducción (3DSMax+vray y Adobe Photoshop principalmente) exclusivamente para visualización arquitectónica y he acabado en esta página: http://www.zomsys.com/hardware/.

Si no he leído mal, el artista 3D Javi Martínez está metido aquí.

Quisiera saber si alguien ha comprado alguno de estos equipos y si es así, si merecen la pena, van bien o si os han dado algún problema. Siempre he trabajado con render CPU y quiero dar el salto a un equipo fuerte en GPU (doble tarjeta además) para sacarle el jugo al Vray RT. Hasta ahora he trabajado a la antigua usanza, sobre todo porque trabajo mucho la postproducción, y esto me va a abrir universo nuevo.

A los más eruditos en la materia, me gustaría preguntarles qué les parecen los equipos configurados en esta página, si están en precio o muy hinchados. Es para plantearme adquirir algo similar por piezas (no lo he hecho nunca y no quisiera meter la pata) o un equipo completo profesional para trabajar.

Hace ya años, adquirí un Mountain y la experiencia ha dejado mucho que desear, además de que solo leo malas opiniones sobre el servicio postventa y me gustaría probar con otra casa. Gracias a todos.

Bienvenido. Para saberlo habría que tomar uno por uno cada equipo de los que venden y calcularlo en base a cada uno de sus componentes, pero no sería rápido de calcular ni fácil ya que, cada empresa aplica sus propios baremos.

Por ejemplo, ellos podrían cobrar 120 euros (por decir una cifra al azar) en concepto de montaje y envío lo que resultaría en un incremento del precio final con respecto a otras tiendas. Sin embargo, ese podría ser su sello de identidad aplicando mayor calidad que otros. Es sólo un ejemplo, realmente no conozco la tienda ni su política.
    ¿Qué presupuesto tienes para la máquina?

Gracias @AlphaCAD. Presupuesto en torno a 5.000EUR. Me estaba planteando una de estas 2 opciones:
    https://drive.google.com/open? Id=0B...Vd6V0ZPdm9Na2c.
    https://drive.google.com/open? Id=0B...HYyZXN6Zm90dFU.

Si hablamos de márgenes reducidos en montaje (100-150 euros) los pago encantado, ya qué jamás he montado yo uno y no quiero meterme en jardines con mi herramienta de trabajo.

Esta misma gente tiene nodos de render de CPU, GPU y duales. Lo mismo convendría un equipo más moderado e ir incorporando nodos conforme crezca las necesidades? Gracias mil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.

Por cierto. Soy el mismo usuario, pero no me aclaro con Tapatalk y tengo usuarios distintos.

Perdón, El Segundo link era este: https://drive.google.com/open? Id=0B...WtXVHZfbk50UVk.

Hola, he fusionado los usuarios, si tienes algún problema o duda, dímelo y lo solucionamos, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, he fusionado los usuarios, si tienes algún problema o duda, dímelo y lo solucionamos, un saludo.
    Sin problema. Ahora sí he podido entrar. Gracias.

Sin desmerecer para nada el trabajo y el conocimiento de la gente que se gana la vida montando ordenadores, puedo decirte que monté el mío sin haber montado uno en la vida (simplemente había pinchado alguna tarjeta aquí y otra allá), y en el año y pico que lo tengo no me ha dado ni un solo problema. Hoy en día el proceso de montaje está muy documentado, y el margen de error es reducido. Yo te recomendaría echar un vistazo a https://pcpartpicker.com/ y consultar las guías de montaje, así como los equipos que otra gente ha montado. Si te interesa el tema, a lo mejor puedes ahorrarte unos cuantos cientos de euros y aprender algo sobre hardware por el camino.

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Sin desmerecer para nada el trabajo y el conocimiento de la gente que se gana la vida montando ordenadores, puedo decirte que monté el mío sin haber montado uno en la vida (simplemente había pinchado alguna tarjeta aquí y otra allá), y en el año y pico que lo tengo no me ha dado ni un solo problema. Hoy en día el proceso de montaje está documentadísimo, y el margen de error es reducido. Yo te recomendaría echar un vistazo a https://pcpartpicker.com/ y consultar las guías de montaje, así como los equipos que otra gente ha montado. Si te interesa el tema, a lo mejor puedes ahorrarte unos cuantos cientos de euros y aprender algo sobre hardware por el camino.
    Con un equipo de 5.000 euros donde cada componente vale varios cientos de euros y sabiendo que el que rompe paga yo no me ahorraría el montaje ni de broma.

Este mes voy fatal de tiempo, a ver si puedo sentarme y mirar ese presupuesto porque es complejo y no lo puedo mirar a la ligera.