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Tema: Activar sombras en Blender game

  1. #1
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    Activar sombras en Blender game

    ¿Cómo puedo activar las sombras? El problema qué tengo si activo la opción GLSL se pierden todas las texturas, me gustaría logran una imagen como Call of Duty.

  2. #2
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    Activar sombras en Blender game

    De qué tipo de texturas estas hablando, las texturas de imagen no se pierden al entrar en Game Blender con GLSL.

  3. #3
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    Activar sombras en Blender game

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    De qué tipo de texturas estas hablando, las texturas de imagen no se pierden al entrar en Game Blender con GLSL.
    Las texturas tipo UV.

  4. #4
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    Activar sombras en Blender game

    Pues esas, no se pierden.

    Lo que te puede haber pasado, es que hayas cambiado la imagen de sitio o el (*.blend) de sitio y se haya perdido la ruta de la imagen.

    Para no perder las imágenes lo mejor es empaquetarlas dentro del.blend, que se hace con.

    File > External Data > Automatically Pack into.blend.

  5. #5
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    Aug 2013
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    Activar sombras en Blender game

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pues esas, no se pierden.

    Lo que te puede haber pasado, es que hayas cambiado la imagen de sitio o el (*.blend) de sitio y se haya perdido la ruta de la imagen.

    Para no perder las imágenes lo mejor es empaquetarlas dentro del.blend, que se hace con.

    File > External Data > Automatically Pack into.blend.
    Las texturas están empaquetadas e igual no se ven se ven como si fueran imágenes de yeso.

  6. #6
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    Activar sombras en Blender game

    Las texturas están empaquetadas e igual no se ven se ven como si fueran imágenes de yeso.
    ¿Puedes poner una imagen de captura de pantalla para que veamos a qué te refieres?

  7. #7
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    Activar sombras en Blender game

    Lo que pasa es que tienen aplicadas las texturas en modo multi texture, y no en un material que después aplicamos al objeto.

    Se podría decir que en BGE hay dos formas de trabajar con texturas, multitexture y GLSL. Cuando trabajas en el primer modo tienes un juego basado exclusivamente en imágenes, sin sombras, Normal Maps, materiales en general.

    Cuando usas gLSL los objetos se renderizan utilizando materiales. Por tanto tienes que crear un material para tu objeto, y a ese material le tienes que insertar una textura de tipo imagen de archivo que será tu textura. Si ya has definido las coordenadas UVS se aplicarán inmediatamente a las mismas texturas.

    Espero haberme explicado bien Un saludo.

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