Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema After Effects y GPU

Unhappy Problema affter effects y gpu

Hola, tengo un problema al utilizar mi software After Effects con mi tarjeta grafica. Poseo una GTX 260 (896 MB Ram DR3 y 120 GB/s banda pasante.) El problema radica en que After Effects me reconoce la targeta, pero no utiliza la misma a la hora de renderizar un proyecto, aún y cuando la misma tiene soporte CUDA.

Muestro una imagen donde se ve como el software reconoce la tarjeta. En la otra se muestra al After Effects renderizando y los sensores (abajo en la derecha) muestran como el mismo utiliza la Ram (color morado) y el CPU (color azul) en vez de incrementar la Ram de la GPU (color blanco) y el procesador de la tarjeta (color verde). El valor en amarillo es la temperatura.

Esta imágenes fueron tomadas con el After Effects C 2017, pero ya he probado el CS6 y el C 2015 y hace lo mismo. Alguna sugerencia?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GPU.png 
Visitas: 58 
Tamaño: 152.0 KB 
ID: 221308   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AE RENDER.png 
Visitas: 106 
Tamaño: 263.4 KB 
ID: 221309  

Problema affter effects y gpu

Buenas, a ver, lo primero es. Ves a C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects C 2017\Support Files y ahí busca el archivo raytracer_supported_cards, txt Yo lo he estado mirando y tu gráfica no está incluida a si que en la primera fila incluye tu GeForce GTX 260.

Una vez hecho esto, vamos a after y deselecciona la opción de activar GPU no compatible para la aceleración 3D y trazado de rayos. Ahora muy importante, ¿te diste cuenta para qué usa after la aceleración CUDA?
    Si exactamente la usa para SU motor de 3D y SU sistema de raytrace, por lo que cuando tu renderizas con el motor gráfico normal lo hará siempre con CPU. Solo notaras la diferencia si usas, mira la siguiente imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Raytracer.jpg 
Visitas: 1273 
Tamaño: 690.6 KB 
ID: 221762

Pero como verás tiene inconvenientes si es para hacer postproducción, ya qué va más enfocado a Motion Graphics.

Espero te sirva de ayuda, un saludo.

Talking Problema affter effects y gpu

Gracias por tu ayuda, de todas maneras, me deshice de la GT260 y me hice de una EVGA GT 730 (1 GB GDR5 y 40.1 GB/S banda pasante), que igual After Effects no me utiliza como debiera, pero ya ahí asumo la explicación que me diste respecto a qué solo la utiliza para renderizado 3D. Mi inexperiencia me llevó a creer que se podía obligar a After Effects a renderizar directamente desde la tarjeta.