Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencias para escoger tarjeta de video

Blender Ayuda para escojer tarjeta de video

Buenas noches, tengo un problema con la elección de tarjeta de video, parto del punto de que cada máquina qué he comprado se devalúa en un par de años y en 5 años va a la basura si no se vende, por ello no sé qué tan buena idea es comprar la última tecnología, tengo actualmente el siguiente equipo que uso para Blender, Adobe Photoshop, Vegas y Premiere, no uso juegos en la máquina.

Intel Core i7 4770k.

Tarjeta gigabyte z97x - ud5h - bk.

Ram 16G.
    Windows 10.
    3 teras en 2 discos.

SSD para arranque.

Actualmente no tengo tarjeta de video, solo la integrada en el i7, no logro obtener buenos renderizados en Blender Cycles y el proceso es muy lento, tengo un monitor Asus mx239 por cierto, por aquello de la resolución, he visto muchos videos, pero solo me han confundido más, que tarjeta gráfica me recomiendan para trabajar modelando en Blender y edición de video en Premiere? Tengo pensado gastar hasta 1100 euros para la tarjeta, ojalá pudieran recomendarme algo bueno no tan caro. Saludos.

Ayuda para escojer tarjeta de video

Bienvenido. En principio no es necesario gastar tanto en una gráfica, con una GTX 1070 debería ser suficiente para la mayoría de trabajos. Por supuesto tienes opciones más potentes como la GTX 1080, pero su precio es superior.

Todo dependerá de qué precios haya en tu país. ¿O es que quieres comprarlo en España?

No claro que no, pero he leído los mensaje antiguos para poder entender un poco y veo que la mayoría de moderadores son de España, pero de hecho, tampoco la comprare en México, la pienso comprar en usa porque por aquí andan por las nubes.

Entonces más concretamente me recomienda la serie GTX 1080 sobre la Quadro m4000?
    Estoy haciendo renderizados en Blender que me demoran horas, la verdad lo único que quiero es acortar estos tiempos, y le soy sincero nunca he tenido antes una tarjeta de video, no se nada de esto y no sé porque están tan caras, pero bueno así estoy amigo, saludos.

Sin duda, la GTX 1080 sería mucho más potente y daría mayor rendimiento en Cycles. Te recomiendo el modelo:
    Gigabyte GTX 1080 G1.

Gracias por la información, en verdad es de mucha ayuda preguntar a alguien de su experiencia, saludos.

Si lo vas a comprar en USA podrías intentar comprarlo a través de Amazon, com ya que la tienen de oferta: https://www.amazon.com/Gigabyte-GeFo...s/dp/B01GJE9BG.