Hola he reconstruido la página web, rediseñando todo de nuevo, he añadido una gran cantidad de imágenes nuevas, espero la disfrutéis. Un saludo. www.3danima.com.
Hola he reconstruido la página web, rediseñando todo de nuevo, he añadido una gran cantidad de imágenes nuevas, espero la disfrutéis. Un saludo. www.3danima.com.
Muy buena la página. Solo una cosa, ¿la resolución de pantalla de la página de inicio no es un poco pequeña? (pregunto yo ya) saludos.
Hola, ya has actualizado. A mí me cuesta un poco cargarla. Un saludo. Y suerte.
Está bien, pero si me permites un par de sugerencias. ¿Qué tal un título para la ventana donde se encuentra el menú? Queda un poco mal que aparezca untitled document. ¿y qué diferencia hay entre e-mail y contacto? Finalmente llevan al mismo lugar (un mailto), espero que sean constructivas. Un saludo.
Veo que tienes bastantes cosas nuevas (y buenas) desde la última vez que la visité. Creo que las fuentes de la sección original servicios no son las adecuadas (algo más serio, quizás). De todas formas, tengo que mirarla con un poco más de detenimiento. Saludos de Drakken rotor.
Hola Tonpe. En principio el diseño me gusta, aunque yo cambiaría algunas cosas. El que después de entrar la página aparezca a un tamaño definido no me gusta me da sensación de banner, yo la pondría a pantalla completa, los botones me resultan un tanto anticuados, creo que te los podías trabajar un poco más, además que en algunos se nota demasiado el pixelado, en la galería de imágenes, no me gustan las que aparecen rotadas, me da la sensación de que la has rotado porque no te cabía en horizontal, y por último la velocidad, resulta un poco lenta, bueno estas son mis opiniones espero te sirvan, aunque tampoco me hagas mucho caso porque no soy ningún experto en webs. Un saludo de jaca, nota: sobre el contenido, nada que objetar, como siempre excelente.
Gracias a todos por vuestros comentarios es cierto todo lo que mencionas, en breve lo arreglare, que conste que no tengo ni de hacer páginas web, bueno algo sí, pero lo base (no es una excusa). Un saludo.
Hola Tonpe, siento haber tardado en darte mi opinión, lo iba a hacer antes, pero no pude. No entiendo nada de páginas web, pero bueno, me atrevo a decir que me gustaría que la ventana se pudiese maximizar y que no apareciese untitled document. Respecto a la galería, cambiaría el orden en el que aparecen las imágenes, porque las del final están guapísimas, y yo creo que engancha más a seguir viendo más imágenes si las primeras están de historia madre y vas avanzando hacia el pasado. Es una opinión personal simplemente. Enhorabuena.