Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Buscando formación en 3d especializada en videojuegos con Blender

Buscando formación en 3d especializada en videojuegos con Blender

Muy buenas.

Estoy buscando formación (online), ya sea en clases particulares privadas, curso o máster en diseño 3D ambientado en Videojuegos.

Llevo días buscando ya que estoy empezando con Unreal Engine, pero con Blender no veo nada potencial.

Me he interesado en cursos como los de Trazos o Aula Temática, pero utilizan programas de pago.

Si conocéis alguno sería fantástico.

Mil gracias. Saludos.

Si tienes claro que debe ser Online, empieza a trastear solo.

Unreal Engine, salvo los Blueprints (su sistema de programación simplificada) es muy intuitivo.

Aprende lo básico con tutoriales (Hay cientos): Importar Assets, importar materiales, entender sus sistemas de iluminación, moverte por su Viewport y organizar todo en carpetas.

Con eso ya podrás diseñar niveles, contando con que compres las Assets o sepas modelarlas en 3D con Blender (Que es otra historia ajena a UE).

Una vez que tengas esa base, y no te hayas amargado antes porque el mundillo no te mole, entonces paga por un curso para motivarte aún más y veas resultados profesionales.
    -----
    En cuanto la relación Blender - UE.

Es prácticamente indiferente, ya qué otros Soft como Maya te ofrecen lo mismo, salvo por poder exportar una escena completa o parcial directa al fichero del proyecto de UE.

Por todo lo demás, da igual si usas Blender, en definitiva UE te va a pedir un FBX y a lo mucho su animación por separado, que se puede exportar y crear en cualquier Soft que lo permita, en tu caso Blender. Un saludo. #TC Al lío.
    ArtStation: https://www.artstation.com/artist/talentcrazy
    Hire Me/Contacto: mrtalentcrazy@gmail.com
    Red Social: Twitter -> @talent_crazy https://twitter.com/talent_crazy

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso es que me metí en el Master de creación de videojuegos con Unreal que imparte Trinit.