Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AutoCAD architectural desktop para diseño arquitectónico

AutoCad o architectural desktop para diseño arquitectónico

Una duda: de cara al diseño arquitectónico en 3d, ¿Cuál es mejor, el AutoCAD o el Architectural Desktop? Higronáuticos saludos.

Tengo entendido que el architectural tiene bastantes opciones de cara a la arquitectura, es AutoCAD básicamente, pero con muchas cosas que siempre vienen bien, lo tengo que probar la verdad, pero ya te digo, que es el AutoCAD, pero con un plus arquitectónico.

Si mal no entiendo lo que tratas de hacer es modelar primero en AutoCAD o arquitectural Desktop y luego renderizar y texturizarlo en 3ds Max o VIZ según la preferencia verdad, si ese es el caso te digo lo siguiente al momento de texturizar vas a batallar bastante te lo aseguro aún que apenas tengo unos meses en lo de 3ds Max 5 pero en AutoCAD tengo 3 años de experiencia y antes solía modelar todo en AutoCAD y texturizar ahí mismo, pero el render de AutoCAD es muy pobre y decide moverme a 3ds Max, bueno unos consejos te sugiero que lo único que modeles en AutoCAD son las plantas del modelo o sea el dibujo 2d y hacer una buena organización de layers, ejemplo si un grupo de paredes tiene una altura de 3 los metes en un layer al igual con lo de texturas y al terminar tu proyecto cualquiera que sea lo importas a 3dsMax y listo le aplicas un extrude a todos los layers, al hacer lo anterior te evitarás muchos dolores de cabeza en 3ds Max te lo aseguro, espero y te sirva de algo todo lo anterior, se ya.
    Siempre Estoy Dispuesto A Los Comentarios y Criticas, Las cuales nunca caen mal

Sí, architectural es mejor debido a que las medidas de las unidades en AutoCAD tienes que configurar 3 veces en cambio en architectural se configuran solo 2 veces, pero yo uso AutoCAD porque es más liviano y el architectural trae demasiadas opciones que te benefician, pero si el PC no te da más en la Ram como a mí mejor usa AutoCAD.