Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que puedo hacer

Que puedo hacer?

Veréis mi ordenador es normal y tal y es que cuando tira mucho de tarjeta gráfica o del micro pues se recalienta cosa mala, vamos a podría freír huevos en el, y he oído muchas cosas para que no se recaliente, como un sistema de refigeración de agua, que si cambiar la pasta térmica del micro, estoy echa un lío y no sé qué hacer, por que encima de informática se lo justo y no sé cómo hacer las cosas, en fin, que alguien me eche una mano porfiss.

Que puedo hacer?

Primero habría que saber que procesador tienes, ¿Intel, AMD? ¿la caja de tu ordenador tiene ventiladores extra en los laterales? ¿el ordenador tiene espacio suficiente para respirar o lo tienes metido dentro de un mueble? ¿el dinero que te puedes llegar a gastar?
    Pues eso da un poco más de información.

Que puedo hacer?

Ok a ver el ordenador esta como en la típica cajonera no sé si ventilara bien así o no, y tiene 2 ventiladores y otro en la fuente de alimentación, el procesador es Intel, y le tengo el lateral de la caja abierto para que ventile aún más.

Que puedo hacer?

Ya sé que no es una solución viable, pero una vez vi uno que tenía el procesador dentro de una pecera llena de aceite i no se le calentaba nada. Me quede a cuadros.

En tu caso hay infinidad de opciones. Si se te calienta mucho el procesador venden unos mega ventiladores que no son muy caros. Si se calienta toda la máquina, o te esperas a comprar otra i tienes en mente ese detalle o le puedes meter, como bien dices refrigeración liquida, algo cara y es un pedazo armatoste. Otra es hacer chapuzas como ya estás haciendo.

Pero lo más común es lo del mega ventilador.

Espero haberte ayudado en algo. Un saludo.

Que puedo hacer?

Comprar una torre más grande podría ser una salida segura y fácil.

Que puedo hacer?

Gracias, he probado con una especie de cajas que venden para congelar que tienen agua y las pongo en el lateral donde el micro y va genial, ya le cambiaré los ventiladores y lo arreglare en condiciones cuando ahorre, dejo la posible solución para quien pueda ayudar, gracias a todos kises.

Que puedo hacer?

Ya sé que no es una solución viable, pero una vez vi uno que tenía el procesador dentro de una pecera llena de aceite i no se le calentaba nada.
    Es viable. Si como en el caso de esta chica, se calienta demasiado y el aceite empieza a hervir, solo hay que rebozarlo con pan rallado, dejar que se dore un poco y exponerlo en arco con el título fritanga virtual, una croqueta mecanica.

Ahora lo que habría que investigar es si era aceite de oliva o de girasol, que es más barato.

Que puedo hacer?

De girasol.
    Eras tu boba-bu, la de frankfurts que nos metimos eh. Furiae lo de los cubitos no es mal invento, si te cambias la caja puedes comprar una neverita de playa y te montas ahí la placa i toda la pesca. A más es muy práctico de transportar con una asa anatomica.

Yo guardo los CD recién tostados en el termo, así mantiene los surcos calentos calentitos.

Que puedo hacer?

También podrías meterlo en nitrógeno líquido. Pues sinceramente lo de las bolsitas no sé que efectos secundarios podría causar, (¿tal vez corrosión?) bueno está protegido por la tapa de la torre, pero bueno, ¿te dedicas entonces a cambiarle el hielo, cada día?
    Yo tenía un problema similar con un AMD, la temperatura me llegaba a los 55 grados fácilmente y después de un rato subía hasta los 60 e incluso un poco más con el riesgo de quemar el procesador, total, que le cambié el ventilador por uno más potente, pero silencioso, nada de turbinas que te vuelven loco.

También observe que la masilla disipadora estaba mal puesta en el anterior ventilador, al menos según las especificaciones de AMD.

Total, que baje de una media de entre 55 a 60 grados, a estar entre.
    40-46º mayor aumento con el tiempo. Y no lo recuerdo muy bien, pero seguro que todo me costó menos de 30 euros.

Edito: respecto a lo de tener la tapa abierta, pues no soy un experto en el tema, y va bien para cierto casos y momentos, pero tengo entendido que es peor el polvo que se te acumula por dejarlo así, que el calor, cuando este no es muy excesivo claro.
    Última edición por KAEIKO; 01-07-2006 a las 18:18

Que puedo hacer?

Vaya o si eso me voy a Siberia a trabajar con el PC que ahí fijo que de recalentarse nada de nada, lo tendré que tener en consideración.

Si Kaeiko lo del polvo al tenerlo abierto es un problemas, pero bueno lo voy limpiando y tal así que, al menos así no se me fríe nada, ya casi siento hasta que el procesador chilla socorro pobre.

Blender Que puedo hacer?

Ponle un ventilador.