Aplaudo tu decisión de ir publicado tus trabajos amigo, se ven buenos, si me permites una indicacción, creo que deberías dedicar un poco más de tiempo a las caras, sobre todo cuando dibujas el cuerpo completo, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Buenas Autier, enhorabuena también por colgar tus trabajos. Estamos todos siempre aprendiendo y el que te diga qué no, está un poco perdido/a. El feedback que te puedo dar es que, aunque veo que estructuras en las caras (bien hecho) parece que no has seguido del todo la línea de los ojos sobre todo se nota en los dos de abajo. La base de los ojos atiende a esa línea imaginaria qué sigue el volúmen de la cabeza, o sea qué va en arco, así que, los ojos deberían descansar sobre ese arco. Pero no vas por mal camino, ánimo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Si, gracias, tengo mucho que ir aprendiendo, sigo practicando estos meses.
Muchas gracias Herbie, después de unos meses si que ya veo esas cosas que me decías, voy tomando nota.
------
Hola de nuevo.
Intentaré actualizar más el diario y así de paso me motivaré más, iré subiendo algunas cosas de estos meses anteriores.
Hola, Autier. Felicito también por tu iniciativa, y aquí va un constructivo consejo.
Lo que publicás son fotos de los bocetos. Sacadas con el celu con iluminación irregular y algo fuera de escuadra. La del medio bastante borrosa y la última con las figuras incompletas.
Digo esto porque la digitalización de tus trabajos es un tema muy importante. Te recomiendo urgente usar un escáner de página para capturar tus dibujos, es una herramienta indispensable para todo el que se dedique al mundo de la imagen, y en especial al dibujante.
En un momento u otro necesitarás pasar al mundo digital y sin algo básico como un escáner no será sencillo. Suerte.