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Tema: Duda cantidad máxima de polígonos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
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    5

    Exclamation Duda cantidad máxima de polígonos

    Buenos días.

    Alguien tiene idea de cuantos polys tendría el personaje de SPACE MarsHALS? Estoy comenzando un proyecto similar y quería saber cuantos polígonos como máximo se necesitan para qué un juego así funcione bien en móviles.
    Última edición por CeRom; 10-03-2017 a las 15:04

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247

    Duda cantidad máxima de polígonos

    Primero, bienvenido.

    Segundo, no sé cuántos tendrá ese personaje, pero si es para móvil, tendrían que ser los mínimos posibles.

    Y esto se consigue creando dos modelos. Uno con el mínimo posible y otro con mucho detalle.

    Del modelo de mucho detalle, se crean mapas de texturas o bien de BUMP, displace o de Normalmap.

    Y luego estos mapas se colocan al modelo de baja, donde al verse en pantalla, le dará ese efecto de volumen y de detalle en el modelo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    2,107

    Duda cantidad máxima de polígonos

    Lo importante es el frame rate, la frecuencia de cuadro, los frames por segundo en el dispositivo.

    En un móvil que se vea a 30 fps, estables y constantes, va a permitir más efectos gráficos, y que se ejecute en una gama más amplia de dispositivos.

    La batería durará más.

    La animación será más fácil.

    A 60 frames por segundo es algo raro en el mercado de juegos móviles, tendrás las animaciones de los gráficos o personajes más fluidos y el juego se sentirá más sensible y fluido. Pero chupara batería cosa mala.

    Si tienes picos o te baja de 30 fps, se va a ver a saltos, entonces hay que reducir vértices, optimizar texturas, lo que sea para optimizar el rendimiento.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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