Buenos días.
Alguien tiene idea de cuantos polys tendría el personaje de SPACE MarsHALS? Estoy comenzando un proyecto similar y quería saber cuantos polígonos como máximo se necesitan para qué un juego así funcione bien en móviles.
Buenos días.
Alguien tiene idea de cuantos polys tendría el personaje de SPACE MarsHALS? Estoy comenzando un proyecto similar y quería saber cuantos polígonos como máximo se necesitan para qué un juego así funcione bien en móviles.
Última edición por CeRom; 10-03-2017 a las 15:04
Primero, bienvenido.
Segundo, no sé cuántos tendrá ese personaje, pero si es para móvil, tendrían que ser los mínimos posibles.
Y esto se consigue creando dos modelos. Uno con el mínimo posible y otro con mucho detalle.
Del modelo de mucho detalle, se crean mapas de texturas o bien de BUMP, displace o de Normalmap.
Y luego estos mapas se colocan al modelo de baja, donde al verse en pantalla, le dará ese efecto de volumen y de detalle en el modelo.
Lo importante es el frame rate, la frecuencia de cuadro, los frames por segundo en el dispositivo.
En un móvil que se vea a 30 fps, estables y constantes, va a permitir más efectos gráficos, y que se ejecute en una gama más amplia de dispositivos.
La batería durará más.
La animación será más fácil.
A 60 frames por segundo es algo raro en el mercado de juegos móviles, tendrás las animaciones de los gráficos o personajes más fluidos y el juego se sentirá más sensible y fluido. Pero chupara batería cosa mala.
Si tienes picos o te baja de 30 fps, se va a ver a saltos, entonces hay que reducir vértices, optimizar texturas, lo que sea para optimizar el rendimiento.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein