Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Soy Iván de la Coruña

Soy Iván de la Coruña

Hola! Mi nombre es Iván, y soy de la provincia de la Coruña. Mi oficio es la carpintería de madera, y como hobby tengo la electrónica y la informática. Me he iniciado tanto en mi trabajo como en los hobbies en el diseño 3D, usando normalmente FreeCAD, y DraftSight o AutoCAD para el diseño 2D.

Me acabo de comprar una impresora 3d Anycubic Mega S. Como programa Slicer uso el Cura, y aunque hice un pequeño curso hace no mucho y el programa es bastante intuitivo, me gustaría saber más sobre él y los otros programas que uso, así como sobre la impresión 3D.

Espero que yo también pueda aportar algo, aunque sea poco. Un saludo a tod@s.

Hola, bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.

* Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en Español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicando un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción.

Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|