Hola, he descargado una estatua y otros archivos más, y la mayoría se ve tal cómo se muestra en la imagen ¿alguien sabe cómo suavizar esos vértices o aristas que distorsionan el modelado?
Hola, he descargado una estatua y otros archivos más, y la mayoría se ve tal cómo se muestra en la imagen ¿alguien sabe cómo suavizar esos vértices o aristas que distorsionan el modelado?
¿Qué programa 3D utilizas?
Si fuera con Blender, se el tendría que poner un Modificador de tipo Subdivisión Surface y aplicar Smooth.
Supongo que en otros programas, sera similar o nombres parecidos.
Yo solo uso Blender, pero creo que eso se suaviza con el modificador Smooth. (seguramente).
https://knowledge.autodesk.com/suppo...88DC8-htm.html.
Funciono con el smooth.
Se ve de esa manera porque no tiene grupos de suavizado, puedes seleccionar todos los polys y aplicar un número de grupo y listo, se verá suavizado sin aumentar las divisiones de la malla. Al aplicar TurboSmooth aumentarás la densidad de la malla.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Ya lo has solucionado con el smooth, no obstante, un consejo, nunca uses TurboSmooth o similar, segun el programa, en una superficie de triangulos, sera un caos.