Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco persona que sepa usar Unity Unreal engine

Thumbs up Busco persona que sepa usar Unity o Unreal engine

Hola me llamo Adri, me gustaría crear un videojuego, tengo 2 dibujantes y 2 modeladores, me gustaría un programador que sepa usar (si puede ser de Unreal Engine o Unity).

Crearemos un juego elegido por todos (FPS).

Si alguien está interesado contacta conmigo por: HagamosVideojuegos1@gmail.com. Gracias..

Busco persona que sepa usar Unity o Unreal engine

Si me permites un consejo huiría de los FPS, actualmente hay empresas que llevan años haciendo videojuegos para móviles, tienen presupuesto, tienen gente y experiencia en videojuegos y su primer juego para PC consola etc, nunca sería un FPS, el concepto es simple, pero el resto es complejo, El arte es mucho más complejo que en otros juegos, ya que el jugador están dentro del entorno, con lo que la calidad tiene que ser superior, la IA también es complicada, no puedes hacer algo simple porque aburre, en fin, mil cosas.

En cambio, hay cientos de juegos más simples de realizar, juegos de scroll vertical, la IA es más simple, los gráficos igual, programación del personaje lo mismo, animación, efectos, juegos de naves, o de coches, mucho más simples y fáciles de realizar, de hecho, para un equipo nuevo, no te recomendaría algo más complejo que un pacman, o algo de eso.

A ver esto es un consejo, llevo muchos años haciendo videojuegos, he trabajando en empresas nuevas que empiezan por FPS y ya no hacen juegos, como tragnarion studios, y esta tenía presupuesto casi ilimitado, y después otras como TequilaWorks, con presupuesto super ajustado, que empezaron por uno de scroll vertical, como DeadLight, y, aunque no ha sido un triple A, ha vendido muy por encima de lo esperado, y ahora sacan el Rime, y más juegos, desde ese día han multiplicado la plantilla por 5 o más.

Sé que el FPS es más atractivo, pero es un reto como primer proyecto de un equipo junior que nunca han trabajado juntos. Saludos y suerte.